CRÓNICA | El Malagueño suma su primera victoria en pretemporada ante el CD Estepona

1
87
Foto: Málaga CF

A la tercera fue la vencida. Los pupilos de Funes volvieron a la senda de la victoria en el encuentro que les enfrentó a un vecino, al CD Estepona. A las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de la Fundación MCF, los dos conjuntos que militan en el Grupo IV de Segunda RFEF se midieron en el que es el cuarto amistoso para los blanquiazules. Vencieron los malaguistas gracias al solitario tanto de Rubén Sánchez en el minuto 75 de encuentro. Vuelven a ganar tras empatar a cero ante el Algeciras en el debut veraniego, perder por la mínima ante el CD Alhaurino y recibir un 0-3 del Antequera CF. Esta victoria supone el primer chute de moral estival para el filial malacitano. CRÓNICA | El Malagueño suma su primera victoria en pretemporada ante el CD Estepona.

Funes partió de inicio con Andrés Céspedes bajo palos; Rafita, Santaella, Recio, Iván Benito, Cherif, Alexis, Salguero, Rubén Sánchez, Marcos Rosa y Sarria. Esta alineación da a entender que Ángel Recio no entraría en la lista de convocados de esta noche del primer equipo para el encuentro a las 19:30 horas ante el SD Eibar. El cuadro esteponero salió con Liceras en portería; Titi, José Caro, Blázquez, Manu Santos, Baradji, Roi Tato, Castedo, Ariel, Benites y Bruno Pinto.

El envite tuvo un claro dominio malaguista. Los de Funes se hicieron con el control de la posesión en gran parte del partido y trataron de derribar el muro rojo que tenían plantado delante. La primera parte finalizó con empate a cero en el que se evidenció la falta de rodaje aún de sendos equipos. Hay que decir que este es el segundo amistoso para el Estepona, que en el primero perdió 0-2 ante la Balona. La segunda parte mantuvo un guión similar únicamente trastocado por el gol de Rubén Sánchez. Perdida infantil en salida de balón de los visitantes que el malaguista aprovechó. Achicó bien el guardameta, pero en segunda instacia puso el primero en el marcador. A partir de aquí, los últimos quince minutos de juego fueron un mero ejercicio de posesión y defensa del Malagueño.

Se puede decir que tras este partido, el filial del Málaga CF traspasa el ecuador de su pretemporada particular. En el horizonte quedan tres partidos. Ante el Recreativo Granada, el viernes 22 de agosto; Ceuta B, el viernes 29 del mismo mes y UD San Pedro, el sábado 30.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí