Inicio Málaga CF Rubén Castro rescata un punto con suspense

Rubén Castro rescata un punto con suspense

5

Volvía el fútbol a La Rosaleda. Primer partido del año y de la segunda vuelta con una final en Martiricos. Pepe Mel sacó un once continuista con la única novedad de Juande por el sancionado Burgos. También cumplía sanción el técnico madrileño, que verá un partido más desde la grada. Rubén Castro rescata un punto con suspense en un partido donde el Málaga mereció más que el Tenerife y gracias al VAR y al canario no se fue de vacío.

Empezó con intención de dominar el Málaga. Fue el conjunto blanquiazul el que tuvo la primera del partido. Rubén Castro mandó el esférico mansamente a las manos de Juan Soriano, ex del Málaga en la 2020/21.

El canario la volvió a tener de forma clara superada la primera media hora. Castro remató un balón que sacó la zaga defensiva tinerfeña bajo palos. Anteriormente la tuvo Jozabed en una acción bonita para la vista malaguista con varios tacones y paredes.

Hasta casi el 48 se fue la primera mitad a pesar de que el descuento era de únicamente un minuto. El Málaga fue quien tuvo las ocasiones por mediación de Rubén Castro en un partido algo soporífero y donde pudo contrarrestar todas las intentonas chicharreras (0-0).

Nacho Pérez, por orden de Pepe Mel, daba entrada a Álex Gallar por un Genaro con amarilla y que cumplirá ciclo de tarjetas en el próximo partido. El propio Gallar tuvo la primera de la segunda mitad con un disparo lejano que se marcho cerca del palo.

Lo seguía intentando el Málaga. En esta ocasión Villalba lo propbaba con una rosca que no acabó en gol. El desenlace contrario fue para el Tenerife minutos después. Shashoua, que había entrado en el descanso, mandó el balón al fondo de las mallas después de tocar en el larguero (0-1).

Llegaron las buenas noticias y otra vez iba a aparecer el hombre gol del Málaga. Rubén Castro marcó en los minutos finales y tras varios minutos de revisión en el VAR y ser anulado en primera instancia finalmente subió al marcador para poner el empate (1-1).

Hasta el 98 se fue el partido en Martiricos. Murió el partido en área rival con una chilena de Fran Sol que no cogió direción hacia la meta de Soriano. Reparto de puntos en La Rosaleda para Málaga y Tenerife con un gol de Castro con suspense que permitió no irse de vacío (1-1).

5 COMENTARIOS

  1. Ni ganamos ,ni jugamos a nada…Cada día que pasa me temo lo peor,ojala me equivoqué,pero con lo que tenemos,veo complicado salir del pozo 😔😔😔

  2. Un punto y a Dios gracias.
    Jugando así de lento y con tan poca verticalidad no creamos peligro ninguno. No hay quien meta balones al área en condiciones ni por banda ni por dentro. Así no nos da para salir del descenso y pasan las semanas sin ganar los partidos.

  3. La vida sigue exactamente igual. Sin soluciones y sin mejoría en el juego ni en el resultado. Atascados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil