Nuevo entrenador, mismo coladero (3-0)

El Mirandés golea al Málaga para dejarle más cerca del descenso que del playoff

10
685
Brugué inauguró la sangría a las primeras de cambio | LaLiga

«Lugar por el que es fácil colarse». Así es el Málaga, que ni el nuevo entrenador impide que sea el mismo coladero de siempre. Y bien que se lo hizo saber el Mirandés con Roger Brugué, Sergio Camello y Hassan en otra humillación (3-0) que recibe el conjunto de Martiricos en el duelo de la jornada 25 en LaLiga SmartBank. Van ocho goles encajados en dos partidos y solo el Alcorcón -el peor de la categoría- ha encajado más. Poco se le puede señalar a Natxo González en tan escaso tiempo de trabajo, pero o se trae un central de garantías mañana o se va a pasar mal. Porque esa es otra: ya se está más cerca del descenso que del playoff.

¿Y la cámara oculta?

La ilusión pronto se transformó en buscar la cámara oculta ante el pasotismo defensivo en la jugada que propició el 1-0 a los 180 segundos de encuentro. El que precisamente era el mayor miedo en la previa fue la pesadilla con la pared entre Sergio Camello y Roger Brugué, quien batió a Dani Barrio en su regreso con toda la tranquilidad del mundo. El poema en las caras de los blanquiazules se recitó solo -especialmente con Juande y Javi Jiménez, señalados en la acción-. Mucho tenía que cambiar la imagen y así se intentó, aunque sin grandes argumentos a resaltar.

Paciencia en el juego con Ramón y Febas, Jozabed por dentro y alguna internada de Jairo o Kevin, mucho se está contando. De nada sirve si tardas media hora en probar suerte hacia la portería de Raúl Lizoain. Y el colmo llegó en el tramo final previo al descanso, cuando Sergio Camello aprovechó el regalo desde la izquierda de Imanol García para vencer a contrapié al ‘1’ visitante y colocar el 2-0 en el luminoso. Además, el destino le tuvo guardada al Málaga otra más. Jairo controló el servicio en largo de Escassi e hizo el 2-1… hasta que el asistente levantó el banderín por posición antirreglamentaria.

Algún sello de Natxo González y deja de contar

Lo que sí parece es que el ’10’ va a ser de los grandes beneficiados con el cambio de entrenador. Titular, protagonista con balón y pudo recortar distancias también en la reanudación con la zurda, aunque respondió con una buena mano el ’13’ rival. Pero es que vuelta a lo mismo: de qué te sirven pequeños brotes si no dominas tu propio campo. Pérdida dolorosa de Ramón en la salida, Hassan se planta en la media luna y pone el 3-0 por el palo corto. 38 dianas en contra, solo el colista ha encajado más… es para hacérselo mirar.

Ni los minutos de Antoñín llenos de verticalidad y ganas de redimirse, ni la baja de marcha ofensiva en los burgaleses. Es más la sensación de frustración que se lleva el malaguismo. Su equipo no puede pretender dominar al rival si no lo hace con lo que es suyo. Algún sello de identidad de Natxo González se hizo ver en lo ofensivo de forma tímida, pero ni el nuevo entrenador impide que el Málaga sea el mismo coladero de siempre. Autocrítica, trabajar y a pensar en el Zaragoza.

FICHA TÉCNICA:

CD MIRANDÉS (Lolo Escobar): Raúl Lizoain (C); Carreira, Odei, Arroyo, Imanol; Oriol Rey (Iago López, 33′), Meseguer, Álex López (Garrido, 65′); Hassan (Aguirre, 82′), Brugué (Íñigo Vicente, 82′), Sergio Camello (Riquelme, 82′)

MÁLAGA CF (Natxo González): Dani Barrio; Víctor Gómez, Juande (Pey, 86′), Escassi (C), Javi Jiménez; Ramón, Aleix Febas (Sekou Gassama, 86′), Jozabed; Jairo (Antoñín, 61′), Kevin (Roberto, 61′), Brandon Thomas (Hicham, 77′)

GOLES: 1-0 (Roger Brugué, 3′); 2-0 (Sergio Camello, 39′); 3-0 (Hassan, 49′)

ÁRBITRO PRINCIPAL: García Verdura, del colegio catalán

10 Comentarios

  1. Bueno si que le he visto algo diferente en cuanto a mover el balon ofensivamente sobre todo en la primera parte pero defensivamente seguimos siendo el mismo desastre. Mucho trabajo por hacer, y esta claro que hace falta un buen portero un buen central y no se si un buen delantero goleador porque hoy no se ha visto como se pueden acoplar Ni sekou ni roberto. Pero la cosa no pinta bien en general, a salvar la tpirada como se pueda señores

  2. Con la cantidad de buenos entrenadores que hay en paro y no se puede buscar a otro más malo
    Manolo dimisión ya

  3. Ni este entrenador es el responsable del 3-0, ni JAL de la dinámica desde Diciembre, no sabemos presionar, morder ni intimidar correctamente… Pero aún así hay que animar que es un equipo muy joven

  4. Aunque me duela decirlo la plantilla del Málaga es muy barata y por lo tanto muy mala. No hay un duro para fichar y el actual entrenador ha venido aquí porque estaba parado. Milagro será que no descendamos de categoría. Por cierto ¿cuantas goleadas nos han caído ya?

  5. Ni somos tan malos ahora ni éramos cracks al comenzar la liga. Hay que dar mínimo una semana completa de entrenamientos para empezar a ver algunos cambios con respecto a Jose Alberto. Pero mucho hay que corregir en defensa,transiciones y finalización de jugadas. Fallamos en todo. Trabajo ,trabajo y trabajo. Las horas que hagan falta.

  6. Siento vergüenza por los 2 partidos seguidos recibiendo una goleada. No tiene buena pinta esto chavales!!

  7. Y el central que tenia que venir? Escasi tiene que jugar de contencion no de central.Transiccion rápida del juego no pasarse la pelota una y otra vez.en horizontsl y patras..eso no lleva a nada.perdida y gol en contra.tiene trabajo Nacho .

  8. Este no va a reforzar nada lo que quiere es terminar la temporada con lo que hay y la temporada que viene hacer otro equipo esta claro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here