CRÓNICA || El fútbol de barro se come a un horrible Málaga en Melilla

35
109

Triste derrota del Málaga en Melilla. Los blanquiazules volvieron a mostrar la peor cara de la temporada fuera de casa. Mal juego y una defensa que fue un colador en el segundo tiempo. El Melilla se llevó el gato al agua con un gol en fuera de juego en un partido donde no mereció nada. La derrota vuelve a evidenciar los problemas fuera de casa en 2024 y la dinamita preocupante de Pellicer y los suyos en el estilo de juego. 

El Málaga salió al Álvarez Claro con cierto delay. Los blanquiazules tenían problemas para bajar el balón al barro. La UD Melilla no iba a la presión y con el paso de los minutos el Málaga se hacía claramente con el balón. Las ocasiones no llegaban, pero una internada de Roberto acabó con derribo del delantero dentro del área y un posible penalti que bien podría haber sido señalado por Holgueras Castellanos, arbitro del partido. Era el minuto diez y los de Pellicer tenían el partido controlado

Melilla bien vale una mili y esa es la que tiene en el fútbol hecha un tal David Ferreiro. El extremo sacó su veteranía a pasear y las jugadas de peligro llegaban con la conexión que formaban el gallego y Jokin Gabilondo. El equipo malaguista solo llegaba con claridad a balón parado. El Málaga era muy dominador, pero todas las avanzadillas ofensivas de los costasoleños morían en la frontal del área, para desesperación de un Roberto de nuevo muy solo arriba. En el país de los ciegos, Dani Lorenzo y su clase eran de lo mejor de los boquerones.

Otra vez el balón parado era protagonista del ataque de los de Pellicer. Juande casi batió a Montoya rematando con la izquierda un centro desde la zurda de Víctor García. Era la mejor ocasión del partido en el patatal del Álvarez Claro. El Málaga ponía ganas, pero no era suficiente ante un Melilla que había renunciado a atacar en este primer tiempo. En la recta final del primer acto solo hubo que destacar una amarilla, algo rigurosa, a Víctor García que obligó a Pellicer a cambiar los planes. El pitido que anunciaba el descanso solo servía para avisar de que al Málaga sólo le quedaban 45 minutos para tirar el muro melillense, (0-0). La UD Melilla se empleaba duro y sus tarjetas rozaban el naranja.

Tras el descanso el guión fue parecido. Roberto seguía solo arriba y el Melilla aprovechó para cambiar a los que tenían amarilla y seguir defendiendo el cero a cero. El Málaga era mejor, pero la más clara iba a ser del Melilla. José Enrique falló un pase de la muerte en el área pequeña con un Alfonso Herrero que ya estaba batido. El gol estaba cantado y hasta los recogepelotas del cuadro local se tiraban de los pelos con el error del delantero azulillo. Era el 55 y el Melilla iba a más con los cambios y el paso de los minutos. 

Eran los peores momentos del Málaga. Alfonso Herrero se puso el disfraz de héroe para sacar un mano a mano con Sergio Pérez. La defensa malaguista hacía aguas y los nervios en el estómago de la afición y los jugadores tomaban el control. Las sensaciones no eran buenas. Después de una hora atacando el Málaga podía ir perdiendo perfectamente por dos a cero. El Melilla empujaba espoleado por el resultado del Atlético Baleares. Los de Pellicer se sacudieron el dominio con una contra de Kevin que acabó en disparo muy desviado.

La tragedia se hizo realidad en una jugada que acabó en el gol del Melilla. Balón parado y remate en fuera de juego de Siddiki que hizo justicia al mal juego malaguista. El Málaga no se enteraba de por donde venía el aire del partido y entraba en bucle. Mal juego, malas decisiones y reacción tardía de Pellicer. A remolque llegaban unos cambios que no aportaban aire fresco al juego del equipo. El Málaga estaba embarrado y sin ideas. Las entradas de Avilés y Juan Hernández eran testimoniales. No hubo reacción ni nada parecido para un Málaga que acabó colgando balones sin ideas e hincando la rodilla en el campo del penúltimo.

35 COMENTARIOS

    • La responsabilidad total de esta nefasta situación le corresponde a José María Muñoz, el irresponsable, nefasto (y no tiene vergüenza), aprovechado ganador de dinero fácil, el nuevo millonario malagueño a costa del Malaga, al que nadie le pide cuentas solo la otra grandísima culpable, la Jueza nefasta y que pasará a la historia de Málaga por ser la jueza que no quiso cerrar el caso a tiempo, que puso y no quitó a un chupóptero abogado al que repito, hizo millonario, una jueza que no tiene ya excusa (Althani ya declaró hace ya un año) para acabar la instrucción del caso. Habría que ir analizando si pudieran existir indicios de alguna posible irregularidad en su gestión, porque este retraso no es ya justificable. Y si lo fuera, que lo explique y nos ilustre.

  1. No es la primera cagada ni sera la ultima de este equipo que solo tiene nombre.Preparemos los play off…pero viendo las lagunas de estos jugadores ahora mismo la realidad es que no hay continuidad y asi es imposible.

  2. Este es el nivel REAL de la plantilla, es duro, es cruel, es vergonzoso pero es cierto, el humo se evapora y más en 7 días…

    -Donde está la segunda mejor dupla goleadora?
    -Donde están los súper fichajes?
    -Donde está la dominación del partido?
    -Lo siento por los que la semana pasada creyeron lo subrealista del partido, y pensaron que despegábamos y en play off íbamos como aviones…. Mi más sentido pésame a los soñadores.
    Esperando Respuesta de Juarrod y Kike que nunca llegarán.

    Como ya dije al principio de temporada, NO TENEMOS PLANTILLA DE ASCENSO y con suerte cambiando de entrenador y alineándose los planetas llegamos a play off…

    En estos partidos es exactamente donde salen carencias de plantilla y de entrenador…. Esta es la realidad….

  3. Con este entrenador no vamos a ningún sitio otro año más en 1 rfef para seguir trincado el trio calavera. Pellicer vete ya que no sirves para esto

  4. El tiempo y los resultados me dan la razón. Cuando nos venció el Castellón en La Rosaleda me prometí no recibir ni un solo disgusto más con este Malaga. Hoy, el Melilla, que afortunadamente no he visto en televisión, nos han vuelto a pintar la cara.

  5. Lo vuelvo a decir este Málaga no tiene equipo ni para los play off .no se ha reforzado bien en el mercado de invierno y veo este año que no subimos de categoría gracias a la panda de paletos que dirigen al Málaga c.f

  6. QUE PORQUERIA!!!!!!!!, esa irregularidad y perdiendo los partidos con rivales inferiores no da confianza alguna este equipo,venga Loren que bien has fichado en invierno y el centrocampista pa cuando que seguimos jugando a boleones.Ya lo traes para el año que viene ,pero en la misma categoría claro está.

  7. Veo mucha gente criticando a Pellicer, todos sabemos que no es entrenador para ascender, perfecto, todos estamos de acuerdo, ¿Pero y este equipo que le han montado? No tenemos equipo para ascender, y punto. Loren Juarros NO es un director deportivo para esta categoría, a quedado mas que claro, muy buena filosofía de cantera, pero para un equipo que NECESITA ascender YA no es el indicado. Dale al director deportivo del Antequera el presupuesto nuestro, y seguro que mejor equipo hubiera montado. LOREN JUARROS FUERA YA!

    Viva el Málaga

  8. Hoy se ha constatado que juande no vale ni como central (un coladero) ni como delantero, el que más remató flojo y a las manos o fuera

  9. Vuelvo a insistir, compañeros Malaguistas no olvidéis nunca quien es el máximo responsable del club, ese que nunca se arrepiente de nada, ese de quien depende los nombramientos de director deportivo, director general, etc etc y , ese que en lugar de gastar el dinero en el césped, lo gasta en su nómina y la de los sitios cargos (el resto un ERE) ESE Y SOLO ESE DEBERÍA ESTAR EN LA CALLE

    • Pues el próximo año ya sabéis no se saca el abono hasta que no este hecho el equipo con lo que se han ahorrado este año, verás como si no hay abonados se darán prisa y procurarán hacer un equipo acorde a las necesidades de esta ciudad.

  10. Es lo que hay….entrenador al que le parece que la primera parte ha sido buena…comentaristas diciendo que el Málaga estaba jugando bien en la primera parte…cuando en los primeros 45 minutos hemos creado una triste ocasión de gol…ese es el nivel de conformismo con este Málaga. Para mi la primera parte ha sido mala, con nulo peligro en el área rival (eso si el superequipo que es el Melilla ni se ha acercado a la nuestra…un logro), y una segunda deleznable, el rival ha olido la sangre, se ha dado cuenta del equipo que tenía enfrente, de su inoperancia ofensiva y le ha perdido el respeto. Para mí ha sido justo ganador el Melilla, Sabas ha sorprendido completamente a Pellicer en la segunda parte con sus cambios y un aumento de la intensidad que tal vez no se esperaba.
    Ni una sóla ocasión de gol en la segunda parte, escasísimas aproximaciones…el mismo cuento de siempre, podíamos estar horas jugando que no habríamos marcado un triste gol.
    Los cambios del Málaga no han sido acertados….los de Sabas si….resultado final: hemos recibido un baño.
    Ya ni siquiera es un jarro de agua fría porque el equipo nos está acostumbrando a estos remojones. Un desastre más en la oficina.

  11. Ahora que salgan todos los que nos tildan de reventadores a los que decimos que no nos gusta lo que estan haciendo con el equipo y se vayan a celebrar a la fuente de las tres gracias el buen juego del equipo, el fenomenal entrenador y sobre todo a los dos crack que tenemos para conformar el equipo del año que viene otra vez en 1RFEF KIKE Y LOREN, ahhhh y que nos suban el precio del abono que con lo que nos han sableado este año parece que no han tenido suficiente .

  12. Que el pakete juande siga viviendo de este deporte, pero lo peor es el que lo pone a jugar. Pellicer vete ya!!!!!
    Vergüenza de Equipo!!!!!!

  13. Es obvio que el nivel deportivo y competitivo de nuestro equipo está siendo insuficiente,el único objetivo es el ascenso y con éstos jugadores,míster y director deportivo yo creo que no se va a conseguir.El problema es que hemos dejado escapar el mercado de invierno y Loren nos quiere vender un optimismo irreal.Insisto ésta es la senda del ascenso????????

  14. Con jugadores de tercer nivel y entrenador de tercer nivel lo lógico es que continuemos en el tercer nivel del fútbol español.

  15. Esto es lo que hay señores la temporada que viene que pongan los abonos al mismo precio que se va a ir a tomar por c los dirigentes chupopteros estos

  16. Me duele mucho,muchísimo ver como se arrastra nuestro escudo por la 1 REF, estamos aquí por deméritos acumulados en los últimos años de la NEFASTA gestión del club , y difícilmente vamos a conseguir ascender jugando así. Lo siento mucho ,pero el míster ha dejado claro con sus planteamientos QUE NO SIRVE . Aún ganando los partidos de Granada y At.Baleares no da sensación de empaque,consistencia, o como lo quieran llamar vdes. Juarros ya lo ha dicho en varias ocasiones, proyecto de ascenso a 3 años vista, en el mejor de los casos,lo malo es que estamos HARTOS de que nos vendan humo . Debemos despertar (afición) ,que sí, que hay que apoyar ,muy bien,pero ya es hora de decir BASTA a ésta VERGÜENZA de temporada. Viva Málaga y viva el Málaga CF.

  17. Este equipo tiene prohibido el ascenso, para que os entereis de una vez, y tienen que dar una de cal y otra de arena para tener contenta e ilusionada a la aficion.

  18. A ver cuando esta pésima afición se echa a la calle para que Muñoz y cía quiten sus manos del club,pero no harán nada porque es una afición servil.

  19. Si llegan a los play off y con esta tendencia a arrugarse en los partidos fuera de casa…….está todo dicho ya……otro año mas en el pozo……..

  20. Lo que es de traca es que el señor Pellicer venga de ganar la jornada anterior y vuelva a cambiar al equipo. No puedes cambiar de jornada y de once jornada si y jornada también. Es imposible que una pareja de centrales de el nivel si cambia la misma casi todas las jornadas.
    Creo que ya esta bien de proteger al entrenador echándole la culpa de todos a Juarros. Si el entrenador hiciese cosas normales y el equipo fuera un quiero y no puedo, pues sería el primero en echársela, pero no podemos saber el nivel real de este equipo porque no estamos viendo una gestión normal de la plantilla.
    Hoy, cambio de sistema, cambio de once, y en la segunda parte hace cambios mal y demasiado rápido volviendo loco al equipo.
    Espero que la prensa deje de echarle la culpa a todo el mundo y empiece a ponerle la responsabilidad que le corresponde

  21. Juanje, no se de donde te sacas el fuera de juego en el gol, no se ha visto ni una imagen que pueda determinar el fuera de juego, es más, la imagen que hay, si tiras líneas, me inclino más porque la posición era correcta.

  22. Partido infumable en un campo donde el fútbol era impracticable. El Málaga no es que no meta gol, es que ya no mete ni miedo..un triste tiro a puerta con peligro en todo el partido. Quitando a Dani Lorenzo y Roberto que han sido los únicos que han hecho algo, a los demás los mando al rincón de pensar y los invito a que reflexionen: » jugando así, de verdad creen que merecen salir de 1 RFEF ?? «

  23. El juego tan nefasto y los resultados son fruto de una plantilla confeccionada con retales de Segunda División con tendencia a lesionarse y con jugadores que llevan muchos años sin ser capaces de sacar al filial de Tercera RFEF. Me parece un milagro que estemos en puestos de play off.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí