Cuando hubo rock&roll ante la Ponfe en La Rosaleda

0
130
Antoñín celebra el gol de la victoria // LFP

El partido del Málaga ante la Ponferradina evoca tiempos pasados y movidos en el club de Martiricos. La única victoria de los malacitanos ante los de El Bierzo desde que bajaron a Segunda fue un día muy especial. El debut de Sergio Pellicer como técnico malaguista y también el de Juande. El último gol de Antoñín antes de marcharse al Granada. ‘Rock&Roll Pellicer’ se tituló en Radio MARCA Málaga el partido por el fútbol loco que hizo el equipo boquerón, que se adelantó a los pocos segundos del choque. 

Aquel día, como ahora, el Málaga estaba 16º en la tabla clasificatoria. Había sido una semana muy movida en la que Víctor Sánchez del Amo dejó finalmente el banquillo. Se haba hablado muy poco del partido y mucho de la salida del madrileño. Un Víctor que dejó varios mensajes que hicieron mucho menos estable la preparación del partido. Lógico con el revuelo que se había montado entre el escándalo del famoso vídeo y la rueda de prensa de Richard Saheen. 

El partido también fue recordado por la manera en la que Juande secó a Yuri. Algo que el cordobés también tendrá que hacer en el duelo de esta jornada en LaLiga SmartBank. “Creo que lo más importante es que el equipo esté juntito con todos implicados y con responsabilidades a la hora de presionar, estar replegados, cada uno ocupándose del suyo… la implicación de todos en el aspecto defensivo”, comentaba el canterano esta semana.

El gol de Antoñín también tuvo su miga. Luis Hernández filtró para Sadiku y este de primeras para Juanpi. El venezolano buscó el disparo y el rechace lo cazó al aire en el segundo palo el de La Palmilla. Menos de dos minutos para cocinar la primera victoria de Pellicer con ‘rock&roll’ incluido y con mucho que recordar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here