¡Se acaba un capítulo negro: Shaheen ya es pasado!

El Málaga tendrá que pagar una indemnización por despido improcedente

1
514
Richard Shaheen no volverá al Málaga / Marilú Báez

Se acabó otro de los capítulos negros de la historia reciente del Málaga CF. Es la relación entre Richard Shaheen y el club. Por fin, el americano es pasado y siempre lo será. El que fuese director general y la entidad han llegado a un acuerdo por su despido en el pasado mes de febrero, hace ya medio año.

La solución llegó de segundas. No llegaron a un entendimiento en la conciliación previa en primera instancia, por lo que la vista se desarrolló en la Sala 24 del Juzgado de lo Social para llegar, esta vez sí, a un acuerdo. La resolución no contenta a ambas partes, aunque el mejor parado, sin duda, es el club de Martiricos.

El despido no será considerado nulo, por lo que no regresará nunca al Málaga. A lo que sí tendrá que hacer frente la entidad es a la indemnización a Shaheen, aunque no es alta y se pagará en plazos. Este cobro que percibirá el americano llega por considerarse un despido improcedente. De esta manera, los boquerones cierran un capítulo negro con un personaje que llegó para liquidar al club y enriquecer a Al-Thani. Al final, y por suerte, se hizo justicia.

1 COMENTARIO

  1. Despido improcedente. Si a algun@ de vosotr@s es despedid@ y los tribunales determinan el hecho como improcedente, el capítulo negro lo cerráis vosotr@s, ¿no?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí