Inicio Fútbol Home «Cuando la tiene Paulino sabes que va a ocurrir algo diferente»

«Cuando la tiene Paulino sabes que va a ocurrir algo diferente»

Expertos en Segunda analizan el nuevo fichaje malaguista

0
https://www.merchanendirecto.es/wp-content/uploads/2021/07/PAULINO-ANALISIS-copia.mp3

Radio MARCA Málaga ha reunidos a dos expertos en la categoría de plata para analizar el fichaje de Paulino y lo que puede dar el extremo santanderino en La Rosaleda. Miguel Pajares, narrador de los partidos de la UD Logroñés a nivel nacional, y Jimmy Mateos, director del programa especialista en Segunda, Camino al cielo. La frase que define al jugador es «cuando la tiene Paulino sabes que va a ocurrir algo diferente».

Una perla oculta: “De los jugadores desconocidos en Segunda era de lo mejor que se podía fichar. Era de los jugadores más destacados del Logroñés. Es cierto que mirando sus cifras no son espectaculares, pero su temporada ha sido buena.

Su definición de como jugador: «Es un jugador que encara, que es vertical y que busca el uno contra uno. El típico jugador que se está extinguiendo en el fútbol actual. Es un futbolista excelente para las transiciones rápidas porque tiene una gran zancada y mucha velocidad. Para buscar el uno contra uno también es idóneo, busca el regate cada vez que puede. Para ganar la línea fondo es algo más flojo al jugar a pierna cambiada. Pero la palabra que le define es verticalidad»

Un futbolista distinto: “Es un jugador diferente, cuando Paulino la coge siempre sabes que va a pasar algo diferente. Además, mirando datos de esta temporada que ha terminado ha recuperado 5 balones de media por partido. Por lo que aporta trabajo defensivo. Es capaz de jugar por las dos bandas. Aunque su favorita es la derecha. Cuando le ves no te crees que sea un extremo regateador. Pero cuando coge la pelota siempre tiene en mente encarar. Casi siempre sale bien de esos regates.

Movimiento de chistera: Sabiendo que llega gratis creo que es otro movimiento para quitarse la chistera de la dirección deportiva del Málaga CF. Teniendo en cuenta la situación económica del club y sabiendo que el Málaga se ha anticipado a otros equipos, pues me parece un movimiento muy bueno. Es un jugador de club. Puede ser titular o revolucionar en las segundas partes. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil