Dani Lorenzo, desatado: «Somos el mejor equipo del cuadro»

8
135

Dani Lorenzo, desatado, asegura que el Málaga CF es el mejor equipo del cuadro de PlayOff. El jugador marbellí habló para el micrófono de Radio Marca Málaga en el Media Day, que tuvo lugar en el Estadio de La Rosaleda. Los de Sergio Pellicer ya encaminan la semana en la que disputarán el primer encuentro de los PlayOff de ascenso, que será ante el Celta Fortuna el próximo sábado 1 de junio, en Balaídos, a las 18:30.

Un jugador querido en Málaga. «Yo al final la gente, es verdad que yo tengo mucho cariño y me lo trasladan, pero yo tampoco pienso en eso. Yo intento ser yo en el día a día, tener una buena actitud, darlo todo en el campo. Si ellos lo consideran así, pues yo súper agradecido».

Una segunda vuelta de alto nivel. «Bueno, sí, la verdad que la segunda vuelta, como tú dices, sí que es verdad que dio un paso adelante en cuanto a juego y en cuanto a números, por supuesto, mejorables, porque siempre hay margen de mejora, pero estoy contento con la segunda vuelta, pero sabiendo que ahora queda lo más importante y ahora es cuando hay que dar ese puntito extra».

El equipo está con la ilusión de un niño. «Claro, por supuesto. Pero yo creo que es algo bueno, ese puntito de energía extra, esa alegría, esa ambición y nosotros lo tenemos también. Sinceramente, y hablo por mí y yo por el vestuario, creo que también, que no nos lo estamos tomando con una presión de por ser el Málaga, para nada. Nosotros lo tenemos, como hemos pasado ya lo gordo, lo que es la liga regular, que era lo más difícil, había un momento más alto, más bajo, lo hemos conseguido. Estamos ya aquí. Depende de nosotros y ahora solamente disfrutar, darlo todo y convencido y con confianza total de que podemos conseguir el objetivo».

¿Cómo ves al rival? «Pues los filiales y el Celta, que es un buen equipo, son equipos peligrosos en el sentido de que ellos son gente descarada, valiente. Al final suelen atacar, atreverse y cuando empiezan a encadenar se sienten cómodos. Pero es cierto que nosotros, con la experiencia que tenemos, con el factor casa y con toda la energía que nosotros podemos tener, son equipos a los que nosotros podemos imponer nuestro juego y dominarlo».

El Málaga llega con buena dinámica después de malos resultados. «Sí, totalmente. Sabíamos que era importante, por supuesto para lo que es la confianza estos últimos partidos. Hemos podido ganar los dos últimos partidos y justo encima hemos entrado como terceros. A nivel de confianza, a nivel de moral, yo creo que nos ha venido de lujo. Y ahora ya lo que es la temporada pasó la cabeza limpia de todo lo que ha pasado y ahora solamente centrado en los cuatro finales que nos quedan».

Hemos hablado del Celta Fortuna, ¿qué te parece el cuadro en general? «Creo que al final es un cuadro que si nosotros damos lo mejor de nosotros, yo creo que somos el mejor equipo del cuadro. Yo lo creo así. Ahora eso lo único que tenemos que demostrarlo con hechos en el campo. Pero yo siento que si nosotros imponemos nuestro juego y damos lo mejor de nosotros, yo creo que tenemos muchas opciones de ascender».

El factor cancha, importantísimo. «Claro, muy importante. Luego si no pasa, tocaría adaptarse como siempre, pero por supuesto el factor Rosaleda es un factor importante porque yo creo que ningún equipo tiene esto que tenemos nosotros aquí en casa. Esa sensación de que le haces dos o tres ataques, dos o tres presiones y parece que se cae el campo. Eso al rival le mete una sensación de superioridad nuestra, que eso es un factor que tenemos que aprovechar».

¿Quién es el que está más enchufado de cara a los playoff? «A ver, veo todo el equipo enchufado ahora últimos partidos. Ferreiro está muy bien, Roberto lleva un año que lleva enchufado todo el año y yo creo que ahora Larru que tuvo un buen partido el otro día. Es verdad que estuvo tocadillo el otro día contra el Castilla, pero si está bien también puede dar la sorpresa. Pero yo creo que ahora en los playoffs va a haber gente que va a sorprender. La gente limpia la cabeza, yo el primero y yo creo que el más inesperado puede dar la sorpresa y hacer algo importante de cara a los playoffs».

¿Qué eliminatoria esperas contra el Celta Fortuna? «Yo me espero un rival que sobre todo con balón sea muy valiente, que sean muy dinámicos. Sean difíciles de marcar porque son gente rápida, gente atrevida. Pero yo creo que va a ser un partido en el que nosotros una vez aguantemos ese comienzo tan dinámico y empecemos a imponer, yo creo que poco a poco vamos a ir nosotros siendo los dominadores del partido. Con nuestra experiencia y con los jugadores que tenemos enchufados, yo creo que yo pienso que los dos partidos nos los podemos llevar».

8 COMENTARIOS

  1. El mejor equipo …. madre mía no hay por donde pillarlo… alguien le ha contado el ridículo y el toreo que le dio el córdoba al Málaga andando?
    Alguien le puede contar a este jugador que los mejores se demuestran en el verde y que por lo menos hay dos equipos mucho mejores….
    Esta bien que nos motivemos, que nos vengamos arriba y vendamos el Euromalaga pero ufff en primera Ref donde te han dado un baño el 90% de los equipo de la categoría me digas eso… y el periodista no le diga nada… es como vender la moto con valentino Rossi incluido eh…

    • Hombre, vuelve a leerlo. El chaval habla de que si dan el 100% pueden ser el mejor equipo de su lado del cuadro de playoff, no habla de la liga. El Córdoba no está en nuestro lado del cuadro. Si no me he despistado la comparación es con Celta fortuna, Nástic y Ceuta, aunque la verdad es que el Ceuta ha sido un dolor de cabeza este año.

      • Si si, pero el Ceuta nos ha barrido este año, y si dan el 100% porque no lo dan desde el primer partido… es que vamos, están vendiendo una moto enorme, pero el sábado todo se acabara y veremos la super motivación que resultado hace.
        Hagamos PORRA!!!!!
        Celta F. 2
        Malaga 100% motivados y mejor team del cuadro -1

    • Venga va, acepto el desafío de buen rollo y sin revanchismos. Para mí, en Balaidos 1-1 y en en la Rosaleda 2-1, balance total 3-2 a nuestro favor. Y eso contando con que nos marquen en ambos partidos, que no está tan claro siendo nuestro Málaga el equipo menos goleado de la competición regular. Es cierto que tenemos nuestras deficiencias a la hora de atacar equipos que defienden en bloque bajo, pero para que te hagan eso en un playoff primero deben ponerse en ventaja.
      Un saludo!

  2. Cuidado con las confianzas Unicaja era favorito y ya sea llevado un palo calladitos estamos mejor tanta confianza aveces no es bueno el que va dé víctima muchas veces es el que da la sorpresa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí