Inicio Málaga CF Dani Lorenzo: «El vestuario está a muerte con Pellicer»

Dani Lorenzo: «El vestuario está a muerte con Pellicer»

0

El ’22’ malaguista ha dejado la pelota para agarrar el micrófono. Hoy, en el acto de Valores Blanquiazules realizado por el club, el canterano malaguista ha sido el elegido para representar a la plantilla junto a otros miembros de la entidad como Basti, miembro de la Fundación MCF; José María Muñoz, administrador judicial; Kike Pérez, director general; Loren Juarros, director deportivo; Silvia Ruiz, jugadora del Genuine y María Farfán, jugadora del primer equipo femenino. El colegio que hoy ha podido disfrutar de las instalaciones de Martiricos es el CEIP Guadalhorce, procedente de Pizarra. Al término de la charla ofrecida, el futbolista ha atendido a los medios de comunicación presentes en un momento clave de la temporada. El jugador es crítico al analizar las cuatro derrotas consecutivas del equipo y repasa diversos aspectos de interés. Dani Lorenzo: «El vestuario está a muerte con Pellicer».

https://www.merchanendirecto.es/wp-content/uploads/2025/10/WhatsApp-Audio-2025-10-08-at-13.21.25.mp4

¿Cómo está el vestuario? “El vestuario está bien, dentro de lo que son cuatro derrotas consecutivas. El equipo está  confiado de cara a este fin de semana, sobre todo en casa. Nosotros con la afición damos un pasito adelante y tenemos muchas ganas. Estamos teniendo resultados que no son acorde a lo que estamos mostrando en el campo, así que tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para poder revertir la situación”.

¿Qué le pasa al equipo? “Nos están penalizando mucho los pequeños detalles. El otro día hicimos una primera parte muy buena. Con la expulsión, nos condiciona para la segunda parte. Los partidos anteriores fueron un poco más de lo mismo. Estamos siendo superiores y, esos pequeños detalles que al principio nos estaban cayendo a favor, ahora nos están cayendo en contra. La Segunda División es así de jodida. El equipo está entrenando bien, con buenas sensaciones. Tenemos que buscar que los pequeños detalles caigan a nuestro favor”.

¿Es un problema de concentración como apunta el míster? “Nosotros dentro del campo tratamos de estar concentrados lo máximo posible. El otro día, con la expulsión, tendríamos que haber estados más concentrados. Estas pequeñas desconexiones nos están penalizando”.

¿Hasta qué punto es culpa de las bajas? “Tener bajas influye en el hecho de que la plantilla se hace más corta. Cuanto más jugadores tengamos, mejor. El equipo, aún con las bajas, está capacitado para sacar el partido adelante. Incluso con las bajas estamos teniendo buenas sensaciones, pero nos penalizan esos pequeños detalles”.

Estado físico a nivel personal. “Yo intento centrarme en mi trabajo diario y en ser un poquito mejor. Estoy encontrando esa regularidad que el año pasado no pude tener por la lesión. Intento ayudar al equipo a mantener este nivel, incluso aumentarlo. Cada uno, de manera individual, tiene que dar su mejor versión. Yo lo intento y los compañeros sé que también”.

Runrún sobre la figura de Pellicer. “Nosotros intentamos abstraernos de lo de fuera, nos enfocamos en el trabajo diario. Estamos unidos como equipo y confiamos mucho en el míster, estamos a muerte con él. Lo único que queremos es que llegue el domingo para poder revertir la situación”.

¿Cómo es el trabajo diario? “El trabajo no ha cambiado. Estudiamos al rival, sus fortalezas y debilidades. En base a eso, trabajamos para poder hacerles el mayor daño posible. Todos estamos a tope y lo afrontamos como una semana más. En esta liga, tanto el que va líder como el que va último, te puede ganar. Cada jornada es la más importante”.

¿Cómo se solventa esta situación? “Lo primero con tranquilidad, sin que el equipo se vuelva loco haciendo cambios radicales. Ser conscientes de los pequeños detalles y que cada uno se dé cuenta de sus desconexiones. Estar el mayor tiempo concentrados en el partido y tener esa ambición de aprovechar las nuestras para llevarnos el partido, sobre todo en las áreas, que es donde nos están marcando un poquito más los partidos”.

No es una experiencia nueva la de estar en la zona baja de la tabla para muchos del vestuario. “Lo hablamos mucho en el vestuario. Llevamos una dinámica de cuatro derrotas consecutivas, el ambiente y las sensaciones no son diferentes. Estamos convencidos de nuestro trabajo. El grupo está unido y convencido del trabajo del míster. Solo nos falta poder respaldarlo con alguna victoria, pero el equipo está bien”.

Mensaje para la afición. “Contamos con su apoyo. Cuando ellos nos apoyan, sacamos mucho más. La Rosaleda es un fortín, yo al menos lo siento así. Nos da una energía extra. Que estén tranquilos y vamos a ir el domingo a intentar ganar al Dépor”.

¿Qué partido esperas el domingo? “Espero un partido similar al del Racing, con mucha pegada arriba. Si nosotros tenemos la personalidad con balón, como en la primera parte contra el Racing, y estamos precisos, podemos hacer daño. Ofensivamente son muy fuertes, pero también tienen sus carencias”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil