Dani Lorenzo se asoma al primer equipo

El Málaga se mudará a la Federación esta semana por el cambio de césped en La Rosaleda

1
1576

Comienza una nueva jornada en el Málaga. El equipo de José Alberto comenzó a eso de las 10:30 el primer entrenamiento de la semana en la Federación, centro militar de operaciones para preparar la visita al Burgos. Y con una gran novedad: Dani Lorenzo se asoma al primer equipo. Con Ramón en el dique seco, el mediocentro marbellí ve premiado su rendimiento con el Malagueño -la asistencia al gol de Haitam es suya-.

Una sesión en la que se combinó esfuerzo físico con Kike Ruiz y trabajo con balón en grupos. Carlos López y Santos estuvieron en el día de hoy, al igual que Moussa Diarra y Andrés Caro. Además, Pablo Chavarría continúa recuperándose al margen de sus compañeros y Luis Muñoz sigue en tratamiento con fisioterapeutas. Con todo esto sumado, la gran alegría es que la perla Dani Lorenzo se asoma al primer equipo.

1 Comentario

  1. Muy bien. Tirando de cantera cuando se necesita. Hay que dar confianza y oportunidades. Veremos jugar a Ismael Gutierrez y a Jozabed ahora que no estará Ramón???. Sería lo suyo no?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here