Dani Lorenzo se hace viral al cobrar por regalar su camiseta a un aficionado

21
167
Foto: Programa El Chiringuito de Jugones

Dani Lorenzo está en boca de todos durante la medianoche de este lunes. El jugador del cuadro blanquiazul se ha convertido en el protagonista del día, y no solo por su magnífico partido y asistencia en el gol de Roberto. Todo se debe a un vídeo publicado por el programa El Chiringuito de Jugones. En este se puede ver un polémico gesto en la conclusión del partido de este domingo entre Atletico B y Málaga CF, que ha incendiado las redes. El marbellí ha hecho viral al cobrar por regalar su camiseta a un aficionado.

En el vídeo se aprecia como Dani Lorenzo se acerca al final del duelo en el Cerro del Espino a la zona de aficionados malaguistas desplazados a Madrid para firmar camisetas y sacarse fotografías. Uno de estos le pide la casaca al centrocampista del Málaga CF. Automáticamente este respondía lo siguiente: «Lo único, que a nosotros nos la cobran, 50 euros». Acto seguido el hincha blanquiazul se ofrece a pagarle dicha cantidad. Algo que Dani Lorenzo acepta, recibiendo el dinero en el acto.

Un gesto que va a traer cola y que ha provocado un gran debate en redes sociales, entre la indignación de algunos y la comprensión de otros. Los futbolistas del cuadro boquerón disponen de un límite de cuatro o cinco camisetas al inicio de temporada para regalarlas a la grada o intercambiarlas con el rival. Una vez superado este tope, tienen que abonar al club el importe de cada equipación. Bien es cierto que se trata de un gesto que muchos han catalogado como poco profesional dado el contexto de la situación. Por tanto, Dani Lorenzo se hace viral al cobrar por regalar su camiseta a un aficionado.

21 COMENTARIOS

  1. Este es el Málaga cf que tenemos . Educación deportiva cero, decadencia en todos los aspectos del club . Es increíble que un futbolista venda su camiseta , deja al club por los suelos ..
    vaya detalle mas feo !!! Al ver lo que ha echo se le ha caído la cara de vergüenza y menos mal que se ha disculpado ..!!! Es una mala imagen para los chavales que juegan en fútbol base .
    Necesitamos entrenadores, educadores y coordinadores en fútbol base con un mínimo de nivel . La mayoría que tenemos no sirven .. hay que limpiar el club .

  2. Otra vez más…de vergüenza. Como casi todo lo que pasa en este club. Espero que la dirección deportiva tome cartas en el asunto y ese futbolista le devuelva el dinero al aficionado, además de una sanción por ser tan lamentable.

  3. Dani se entiende que no eres millonario, pero cobrar la camiseta y delante de las cámaras tío, comentale a la directiva que le suba el sueldo porfavor, que han hecho mucho dinero con las camisetas del Tívoli 😂😋

  4. En el súper te regalan la leche? En Renfe o en Iberia los billetes de transporte?
    Cuando vas al teatro a ver a un actor le pides la camisa? Los levi’s?
    No entiendo porque en el fútbol se regalan las camisetas…. Vaya vicio con pedir!!!!

    • Por no hablar de los que piden camisetas para venderlas en eBay,no será el caso del Málaga pero en primera pasa un montón.Igual hubiese quedado mejor decirle que no,que se la cobran a el,la imagen cogiendo el dinero es un poco cutre…

  5. Yo lo veo normal, si a tí tu Empresa para la que trabajas te las cobra..pues tu no quieres perder Dinero es normal.. además en estas Categorías y cómo está el Club no creo que los chavales cobren un Pastizal como en 2@ o 1@ Division.. Estámos en 1@ Ref señores. Vamos Málaga !!

  6. Lo lamentable de este club es que los jugadores tengan que pagar sus equipaciones es cierto que el jugador se equivoca en dársela mejor decir que no puede darla pero por hacer un buen gesto lo hacen viral después nos extraña si jugadores de cantera se van si esque hah jugadores que han estado sim chandal ya por mo decir las promesas de pagar y todavia estan esperando el pago por desplazamiento somos un club misero

  7. En mi opinión guste o no vale que el gesto está feo, pero hay que matizar que no están jugando en el fútbol profesional y con este bombo que se le está dando a esto lo único que vamos a conseguir que el jugador que es de los que mejor lo están haciendo salga a los campos a jugar pensando que los aficionados contrarios se lo estén cantando en los campos y este más pendiente de eso que de jugar y flaco favor nos hacemos los malaguistas con eso cuando más falta va hacer que el jugador esté concentrado en lo que tiene que hacer que es jugar al fútbol.

  8. Está el jugador en su derecho de decidir si regala su camiseta o la cobra. Y el aficionado si se la compra o no. Depende de la economía de cada uno. Otra cosa es juzgar la ética o la moral de los demás según la nuestra propia. Sanción para el jugador ninguna.

  9. Ayyy amigos a cuantos de vosotros me gustaría veros en la piel de Dani Lorenzo…. los jugadores en primera Ref no son millonarios, es la realidad de nuestro málaga nos duela o no. Dani no VENDE la camiseta, la intercambia por los 50€ que le pide el club por regalar la camiseta. Si se debe criticar algo es al Málaga CF no a Dani Lorenzo. Es un gesto natural, no hay que darle mas vueltas.

    • Correcto, al único que hay que criticar es al club. Los jugadores no creo que regalen su camiseta todos los partidos, así que gasto le supone al club que regale alguna?

  10. Tampoco creo que sea para tanto revuelo lo que digan en el CHIRINGUITO un programa que solo se dedican a sacar polemicas y los tontoalastres que lo ven les sigan el juego

    • A mi el chiringuito me la pela, nada más está enfocado en el Madrid y Barcelona y como yo soy del Málaga me la pela,todo lo que no sea Madrid o barsa no les interesa .A no ser que noticias como estás si le dan morbo…..que nos dejen tranquilos a los malaguistas y que no nos desvíe la concentración de cual es nuestro UNICO OBJETIVO y si algún año de estos tenemos la suerte de volver a estar en primera que hablen de nosotros lo que quieran ,,porque estaremos tan felices que nos la sudara todo lo que digan del MALAGA.

  11. Hola en realidad soy DANI LORENZO y tengo que decir una cosa en relación a este tema, tengo tres camisetas más guardadas, pero que hago? Las vendo a 50 o las bajo a 40 euros?

    • Pues yo no veo tu gracia por ningún lado y no soy Dani Lorenzo, imaginate tú que tú trabajo es a turnos y tienes un compañero que te está pidiendo cambios de turnos a todas horas y te tiene frito y no eres capaz de decir que NO HACES ningún cambio más y no eres capaz porque te lo tienes que encontrar cara a cara todas las semanas y no quieres sentirte mal por decir que NO. pues ahí quiero llegar ,el compañero te lo pide,te metes un rollo para salir del paso o igual no es rollo ninguno no sé cómo va la disciplina del Málaga, y le dices que tal día no puedes hacer el cambio que tienes una boda aunque sea mentira y te lo quitas de enmedio ese día en concreto ,pero acto seguido te pide que le cambies otro día y ya no puedes decir que tienes otra boda y cedes simplemente porque no estás acostumbrado a mentir y ya decir que tienes otra boda no te lo crees ni tú mismo.Dani Lorenzo manda a tomar viento a todos y que nadie venga a pedirte camisetas ,que se las pidan a José María o a kike ,y a tu que te dejen jugar que es lo que mejor sabes hacer ,,,arriba Dani te comprendo y yo también hubiese hecho lo mismo.

        • Jajajaja ahora al leerlo otra vez me he perdido yo también,resumiendo lo que quería decir es que el chaval no lo hizo de mala fé y los medios se están poniendo las botas con esto quizás el ejemplo que puse lo he liado más 🤣🤣🤣🤣

  12. A mi modo de ver el chaval ha demostrado que es un chico normal, que valora el dinero como cualquier otro…que sabe lo que cuesta ganarlo porque seguramente venga de una familia que le ha educado así. Y además es un chaval inocente que ha hecho lo que pensaba sin más…no hay que llevarlo a la hoguera.

  13. Yo e puesto un comentario sobre el tema de la camiseta y lo de que poca vergüenza me refiero al club no ha Dani Lorenzo yo me supongo que el equipo juega con equipación nueva cada partido no creo que laven la ropa todas las semanas y por regalar una camiseta pierda dinero el club

  14. Primero no entiendo cómo apoyan tanto al jugador que ha trincado los 50 pavos cuando no debería de haberlos cogido y no darle la camiseta al aficionado.Segundo da vergüenza como la directiva cobra el importe de la camiseta a los jugadores mientras ellos se ponen sueldos astronómicos no acordes a la categoría que está el Málaga cf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí