Dani Martín ratifica la apuesta de José Alberto

El guardameta se consagra como titular tras dos grandes actuaciones ante Fuenlabrada y Real Valladolid

0
83
Dani Martín con el Málaga | MCF

Dani Martín fue el mejor jugador del Málaga CF en Pucela. El guardameta fue clave en determinadas acciones ofensivas del Real Valladolid y mantiene una línea ascendente. Ya fue importante en la victoria de los malaguistas en casa ante el Fuenlabrada y este mismo viernes despejó cualquier tipo de duda o debate en esa posición. En definitiva, Dani Martín ratifica la apuesta de José Alberto.

Y es que en la quinta jornada de LaLiga Smartbank, el técnico asturiano inició un debate en la portería. Tema controvertido porque hasta esa fecha, Dani Barrio era el elegido. Con buenas actuaciones y sin errores groseros. El cancerbero había disputado hasta esa jornada todos los minutos en el arco malaguista. El rendimiento, o así lo calificó el propio José Alberto, no había sido el idóneo en Almería y a la jornada siguiente, Dani Martín pasó a ser el titular.

El míster asturiano dejó claro en su primer día como técnico malaguista que no haría rotaciones en la portería. Un hecho que sí llevó al extremo el curso pasado Sergio Pellicer con el propio Dani Barrio y Juan Soriano. Las últimas actuaciones de Dani Martín le refuerzan como el guardameta titular. Un debate zanjado y, por fin, paz en la portería. Ha sido el ‘verde’ el que ha hablado. Y en La Rosaleda frente al Fuenlabrada y este mismo viernes en Pucela, visto para sentencia. Dani Martín ratifica la apuesta de José Alberto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here