Dani Martín y su grito: «¡He vuelto!»

0
257

El partido contra el Girona dejó algunos momento emotivos en La Rosaleda. El minuto de silencio por el bombero fallecido en los incendios de Sierra Bermeja al inicio del choque fue uno de ellos. También el final del partido, con la afición y el equipo celebrando al unísono los tres puntos desde la grada y el césped. Fue también un partido muy especial para Dani Martín. El meta no pudo evitar las lagrimas después del partido que supuso su vuelta a los terrenos de juego. Un regreso 380 días después haber sufrido una dolorosa lesión que cortó de raíz una progresión más que interesante después de que el Betis pagase más de cinco millones de euros por su fichaje al Sporting. 

Dani Martín le ganó la partida a Dani Barrio después de que el veterano meta malaguista fuese titular las primeras cuatro jornadas de Liga. Su fallo en Almería ha supuesto el cambio bajo palos. José Alberto López no es amigo de las rotaciones, por lo que se entiende que el guardameta será quien ocupe la portería ahora en las siguientes citas que tiene el Málaga ante la Ponferradina y el Sporting de Gijón. 

“I’m back!! Después de 380 días he vuelto a pisar un terreno de juego!! La gente que me rodea sabe lo mal que lo he pasado, todo lo que he sufrido y lo mucho que me he esforzado para volver. Muy feliz por el debut y sobre todo por el resultado. Dar las gracias a la afición por el apoyo. Este es el camino!! Vamos a por más”, explicaba el meta en su cuenta de Instagram donde recibió el apoyo de aficionados malaguistas, béticos y sportinguistas. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Martin (@dani1mf)

El hasta ahora meta titular fue el que más ánimo le dio durante el partido. Dani Martín no supo de su titularidad hasta dos horas antes del choque, pero durante la semana y en las sesiones de vídeo, José Alberto López ya mandó señales de lo que iba a suceder. Durante esos entrenamientos y especialmente en el calentamiento, Dani Barrio se mostró muy atento con su compañero. Al final del partido, Dani Martín no pudo evitar las lágrimas de emoción por haber vuelto a jugar. No lo hacía desde el 19 de julio de 2020 en la última jornada de Primera del curso 19-20 tras el confinamiento. Un día muy especial para Dani Martín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here