La portería será de un solo Dani

Barrio era el dueño hasta que Martín saltó a la palestra contra el Girona

0
742
El déjà vu de José Alberto con la portería
El déjà vu de José Alberto con la portería // MCF

Uno es zurdo y propiedad del Málaga, el otro diestro y cedido por el Betis, aunque ambos comparten Asturias como tierra natal y el nombre en el DNI. La portería será de un solo Dani, pero… ¿Quién? José Alberto tendrá la última palabra dentro de una competencia feroz por ocupar los tres palos blanquiazules y más viendo la actuación del que se apellida Martín ante el Girona. Damas y caballeros, el debate está servido.

Solo le faltó al joven guardameta llevar en la serigrafía de la camiseta la palabra ‘Seguridad’, porque fue lo que demostró. Imperial en el juego aéreo, correcto con los pies -17 pases con éxito de 27 intentos para un 63% de acierto- y oportuno cuando más le necesitó su equipo. Valery, quien ingresó en el encuentro al descanso, tuvo el 1-1 con la zurda y tiró de reflejos arácnidos para sacar la mano abajo y despejar a saque de esquina.

Teniendo en cuenta la vara de medir del míster -quizás demasiado exigente por sentar a Barrio a las primeras de cambio-, no se contempla otra premisa: Martín jugará el próximo domingo a partir de las 16:00 contra la Ponferradina. Esta decisión haría justicia en una posición que cambia de la noche a la mañana si parpadeas, pero -como dio a entender José Alberto en su presentación- la portería del Málaga será de un solo Dani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here