Nueva tormenta en Martiricos tras la derrota en Leganés (2-0). Los de Paco López llegaban a esta décima jornada sin haber ganado ni un solo partido como locales. Finalmente, el cuadro malacitano hizo de equipo ‘aspirina’. Venció el equipo madrileño gracias a los goles de Diego García, en el 3′, y Álex Millán, en el 71′. Quinta derrota en seis partidos para los malaguistas que quedan situados en la 17º posición con 11 puntos, dos por encima del descenso. Al término del envite, el expepinero Darko Brasanac ha comparecido para el club local. Darko: «Es una pena por cómo hemos competido, se ha puesto en contra muy rápido».
Disputó 15 minutos a la altura de lo que está siendo su temporada, una absoluta decepción. El Málaga ha ofrecido las escuetas declaraciones del serbio. Llamativo que hoy sea el único partido en el que ningún jugador malaguista habla para los medios de la entidad. Habitualmente hablan dos. El motivo, tal y como informa el Málaga CF, es que debían coger el tren de vuelta a la capital de la Costa del Sol a las 17:30 horas, por lo que no les daba tiempo.
«Ha sido un partido difícil ante un gran rival. Es una pena por cómo se ha competido. Se ha puesto en contra muy rápido.
Este domingo volvemos a casa y tenemos que recuperar esas sensaciones«, decía el ‘5’ boquerón.
Jamás hubiera pensado decir esto, Juampe el único que se ha partido los huevos hoy
Juampe lleva ya semanas callando bocas el pobre hombre y otros entre filigranas maradonianas o que han venido a comer pescaíto son las figuritas de la prensa.
Brasanac me recuerda a ndiaye es un lastre para el equipo , como se ha podido firmar un tío acabado?