David Larrubia, fichaje después del confinamiento

0
1473
David Larrubia ya entrenó con los mayores
David Larrubia ya entrenó con los mayores // MCF

El Málaga se acerca al primer entrenamiento después del periodo de cuarentena. El club blanquiazul ve cada vez más cerca la posibilidad de volver al trabajo una vez los jugadores malacitanos hayan pasado su respectivo test, tal y como ha prometido LaLiga que ocurrirá entre los días 5 y 7 del mes que acaba de comenzar. Los de Sergio Pellicer podrían contar con una cara nueva tras este insalvable parón. David Larrubia será el fichaje después del confinamiento. 

Una vez superada la prueba, los de Martiricos volverán a pisar el verde. Primero de manera individual y luego en pequeños grupos hasta alcanzar la nueva normalidad de la que habla Tebas cuando es cuestionado como presidente de LaLiga. En esa lista de jugadores citados tiene muchas opciones de colarse el canterano del barrio de La Luz. David Larrubia daría de esta manera un pasito más en una meteórica carrera que le colocaba en el juvenil División de Honor en el mes de julio. Ahora, tras seis semanas sin entrenar, las puerta del primer equipo pueden quedar abiertas para la última perla de La Academia maldita, esa que entre una cosa y otra lleva años de retraso.

La realidad es que David Larrubia ya estuvo presente en el último entrenamiento de los futbolistas costasoleños el pasado 12 de marzo. El centrocampista es de sobra conocido por Pellicer, que ya le hizo debutar con el filial en la primera vuelta. El malagueño respondió dando la asistencia de la victoria por la mínima ante el Vélez. Larrubia es también internacional en las categorías inferiores. Al igual que Ramón o Ismael Casas, es uno de los jugadores con más proyección y en los que el Málaga tiene puestas muchas esperanzas. Shaheen, en su intento por liquidar la cantera para obtener fondos. Ese era su plan magistral. Ya estuvo preguntando a la dirección deportiva por una posible venta. Ahora, llega su oportunidad de oro con el contador de todos a cero por culpa del coronavirus. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí