De fichaje de Manolo Gaspar a rival el domingo

0
1547
Foto: LaLiga

El partido contra el Ibiza es una final. En el equipo de Lucas Alcaraz hay un jugador que pudo ser malaguista a finales de verano. Se trata de Nolito, el ex del Sevilla fichó por el Ibiza fuera de mercado, pero su destino pudo ser perfectamente La Rosaleda. El Málaga se planteó su fichaje, pero finalmente fue Pablo Guede el que pidió la llegada de Fran Villalba. El argentino quería a toda costa a un mediapunta de esas características y eso fue clave en la no llegada de Nolito a Málaga. El veterano atacante estaba muy por la labor en su momento. 

Nolito empezó muy bien en la isla. El gaditano marcó el de la victoria en su primer duelo como titular. Sin embargo, en las últimas jornadas ha ido a menos. Solo un choque en el once del inicio de los partidos en este último mes. Un fichaje estrella que no ha funcionado para un Ibiza que va ya por su tercer entrenador este curso. A mucha gente le sorprendió que Nolito cambiase la Primera División por LaLiga SmartBank. Su llegada a Málaga se planteó después de que el atacante jugase quince partidos como titular en la máxima categoría con el Celta el curso anterior. 

Varios fueron los motivos para la interrupción de su fichaje. El primero, como ya se apuntaba, fue la decisión de Guede, que veía más polivalente a Fran Villalba. El alto sueldo de Nolito también frenó algo la operación, probablemente no se podría haber cerrado el fichaje de N’Diaye si hubiese llegado el de Sanlúcar de Barrameda. Nolito pidió tiempo al Málaga, por si le llegaba alguna oferta de Primera. Eso no ocurrió. El club de Martiricos tenía prisa por juntar a toda la plantilla, así que decidió no esperar al futbolista andaluz. Nolito acabó en el Ibiza y el domingo será rival del Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here