De los despachos al césped en tres días

La convocatoria podría incluir a Aleix Febas y Álvaro Vadillo como opciones ante el Sporting

0
1699
Aleix Febas en el entrenamiento
Aleix Febas en el entrenamiento // MCF

Los nuevos fichajes del Málaga CF son una realidad. Álvaro Vadillo y Aleix Febas ya entrenan con el resto del grupo a las órdenes de José Alberto López. Si bien la temporada pasada el club tenía problemas para acometer este tipo de operaciones en espacios cortos de tiempo, los trámites para que pasen de los despachos al césped van a llevarse a cabo en poco menos de tres días.

La confirmación ha llegado de la viva voz de José Alberto en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Sporting. El entrenador asturiano comentó cómo está siendo su adaptación al grupo y la disponibilidad de ambos jugadores de cara al choque liguero.

«Vadillo ya está inscrito y para Aleix debe solucionarse esta tarde su inscripción. Quiero que estén convocados para mañana«, resaltó el míster al ser preguntado por la posible inclusión de los jugadores propiedad de RCD Espanyol y RCD Mallorca.

Dos nuevas piezas que deben tener cabida antes de lo que se pensaba, ya que el trabajo de ‘La Cueva’ está siendo, como ya demostraron en verano, excelente. De esta forma, José Alberto también recordó que se sigue trabajando en el mercado y que «el trabajo que hacemos desde la dirección deportiva y el staff técnico es para mejorar. Vamos a intentar mejorarlo hasta el último día«.

Haciendo una valoración de los dos jugadores, el míster sabe lo que pueden aportar al grupo y lo que sus fichajes suponen para la plantilla. «Las dos últimas incorporaciones vienen a aumentar la competitividad y tener mayor fondo de armario. En el caso de Aleix viene a reforzar una posición que se nos debilitó con la baja de Luis. Álvaro puede jugar en las 3 posiciones detrás del punta. Tiene muchas ganas de aportar al equipo y quiere demostrar que sigue siendo que es el jugador que fue. En el caso de Aleix es un jugador que viene con mucho más ritmo. Viene con pocos minutos pero con más continuidad en las sesiones. Puede jugar de 10, de 8 y es muy versátil e intenso. Son dos muy buenas incorporaciones«.

De esta forma, el proceso de pasar de los despachos al césped ha sido un mero trámite de 3 días. Una gestión por parte de la dirección deportiva que lo único que demuestra son las ganas de revertir la imagen con la que el equipo terminó el año. Mañana, vuelta a La Rosaleda y al público blanquiazul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here