El Málaga CF puso fin a su mala racha de cinco partidos sin ganar. El equipo de Pellicer dio su mejor versión de la temporada y se impuso por 3-0 con el doblete de Chupe y el tanto de Rafa Rodríguez. Un encuentro que medía al equipo malagueño ante el cuadro que llegaba como líder a la Jornada 9 de LaLiga Hypermotion. Y un partido que tuvo una visita muy especial. Dean Huijsen, jugador del Real Madrid y criado en la cantera blanquiazul, ha estado en el palco viendo a su equipo. Ataviado con la camiseta blanquiazul y apoyando a su equipo.
Tras el partido, Dean Huijsen fue invitado por Pellicer y por la plantilla para acceder al vestuario y celebrar el triunfo por 3-0 ante el Deportivo de La Coruña. Como protagonista principal de la foto y con una sonrisa de oreja a oreja. Huijsen está aprovechando su lesión y el parón por selecciones para visitar ‘su’ Marbella. Hoy ha aprovechado para desplazarse a La Rosaleda. Ha estado viendo el partido junto a su padre, y representante, Donny, en el palco del estadio de Martiricos.
🏠 Siempre es bonito volver a casa
— LaLiga Hypermotion +Fútbol (@MasFutbolMARCA) October 12, 2025
🤍🩵 @DHuijsen, jugador del @realmadrid que tuvo que abandonar la concentración de la @SEFutbol por una lesión muscular, viendo en La Rosaleda el triunfo del @MalagaCF, equipo en el que se formó como futbolista pic.twitter.com/aeNCnIxAxj
En el tramo inicial de partido, con los planos de la realización televisiva, se le ha visto cantar el himno del Málaga CF. Él nació en los Países Bajos y a los 5 años se desplazó hacia tierras malagueñas. Empezó en el fútbol provincial con el Costa Unida, pero al poco tiempo se marchó a la cantera del Málaga CF donde estuvo hasta los 16 años. Ahí ya se marchó a la Juventus. El internacional por España estuvo en la Roma, en el Bournemouth y desde este verano, con la disputa del Mundial de Clubes, en el Real Madrid.
Dean Huijsen: un malaguista más en la victoria ante el Deportivo.