Del órdago a la reacción

0
130
Pellicer en la previa frente al Tenerife
Pellicer en un entrenamiento de la pretemporada

El Málaga se reencontró con la victoria y con el juego. Los de Pellicer mataron dos pájaros de un tiro con un triunfo que frenó la mala racha en casa y de paso reforzó la mejoría en el juego de los malacitanos. Pero si alguien sale reforzado de los tres puntos conseguidos ante el Rayo Vallecano ese es el entrenador. Sergio Pellicer metió una moneda más en la máquina recreativa. Una vida extra para todos aquellos que ya querían colgarle el letrero de game over a su etapa en Martiricos. El técnico de Castellón ha pasado del órdago a la reacción en apenas un mes. De la derrota ante la Ponferradina a sumar seis de los últimos doce puntos.

Se la jugó Pellicer con su bronca tras el partido perdido ante los de El Bierzo. La ‘Ponfe’ se paseó en Martiricos y eso provocó la ira del entrenador. El preparador malacitano se autoculpó de la derrota y además no tuvo reparos en señalar que tampoco había estado contento con la actitud de sus jugadores durante el encuentro. “Después del partido hemos tenido una charla y les he explicado muy claro todo. A partir de ahí saben la hoja de ruta y nadie se puede salir. Queda una semana de mercado, si alguien no está contento ya sabe”, sentenció.

El órdago le ha salido bien a Pellicer que ahora respira con alivio con la reacción de los suyos. Un mes después, el Málaga ha superado el bache de juego y resultados. Lo ha hecho además sin perder a nadie por el camino y con todo el vestuario apoyando al entrenador. Algo que no siempre ocurre. Pellicer y su plantilla salen reforzados de febrero, al que le pueden poner la puntilla ganando el choque del próximo lunes en Miranda del Ebro. Un partido que aunque sea de marzo corresponde al bloque del segundo mes del año. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here