Demichelis recluta a un héroe malaguista para su River

1
4296
Foto: FVF

Demichelis está viviendo su primera gran aventura en un banquillo. Desde hace semanas, el argentino es el líder de River Plate. El ex central del Málaga CF ha llamado a filas ahora a un viejo conocido y sueño del malaguismo. Rondón jugará en el cuadro millonario a las órdenes de Demichelis. El entrenador había pedido un regalo para las Navidades y este ha llegado en forma de delantero de nivel mundial. José Salomón Rondón, el ‘pichichi’ histórico de Venezuela (92 internacionalidades/38 goles) será nuevo jugador de River Plate hasta finales de 2024, con opción a otro año más. El ariete venezolano está a expensas de una firma para hacer realidad el fichaje. 

El exatacante del Everton, que estaba libre, llega para llenar el vacío dejado por la marcha de Julián Álvarez al City en verano. Rondón ha estado sopesando hasta el final varias ofertas de Europa, en especial de España e Inglaterra, y, finalmente, ha decidido poner punto y aparte -no descarta volver- a su carrera en el Viejo Continente. El nombre de Rondón lleva sonando para el Málaga, con más fantasía que realidad, desde que el equipo de Martiricos descendió a Segunda División. La verdad es que en ningún momento ha habido siquiera una opción remota de que este fichaje se haya podido producir. 

Demichelis ha sido clave en la decisión de Rondón. La insistencia del argentino, con el que compartió vestuario en La Rosaleda, ha sido clave. Juntos jugaron 54 partidos en los que Rondón marcó 20 goles entre esas dos campañas. El nuevo técnico de River le ha insistido en que será uno de los referentes del proyecto. Existe también un importante capítulo sentimental. Rondón salió de Aragua en 2008 y tenía ganas de volver a jugar a Sudamérica y, en especial, a Argentina, una Liga que seguía desde niño. Una idea que, tras la reciente muerte de su padre, cobra aún más valor.

1 COMENTARIO

  1. Otro que no era tan malagueño como presumía,me queda Isco y portillo que queda libre al final de temporada ,ahora toda ayuda es poca,Lucas Pérez si es un gran gallego,y por cierto lastimoso es que sea verdad que Loren del Betis ,pero malagueño acabe en el Tenerife un equipo en nuestra misma situación,bueno no la misma,ellos no tienen a Gaspar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí