Descanso y dudas hasta el lunes

El equipo volverá al trabajo el próximo lunes en un mar de dudas y a la espera del mercado invernal

1
513
José Alberto en un entrenamiento en el Anexo esta temporada | MCF
José Alberto en un entrenamiento en el Anexo esta temporada | MCF

El Málaga CF vive un momento de desazón tras acumular cuatro jornadas sin lograr un triunfo. La afición dijo basta el pasado fin de semana. Al igual que arropa a los suyos como el que más, en La Rosaleda retumbó ante el Leganés el ‘José Alberto dimisión’. Toca resetear. Descanso, vacaciones y dudas hasta el lunes.

No hay que negar que lo vivido en La Rosaleda ha sido el primer gran divorcio oficial en lo que llevamos de temporada. Los blanquiazules han perdido fuelle, no hay soluciones en el verde y el equipo transmite una deslucimiento preocupante. La grada estalló ante el hundimiento de los de José Alberto.

Mientras tanto en el club de Martiricos impera la tranquilidad y confianza máxima hacia el asturiano. La proximidad del mercado se vende como el maná a las soluciones deportiva. Una ventana invernal en la que tratará de cazar siempre y cuando se levante la sanción FIFA por el caso Gonen.

De momento, el míster ha dado descanso hasta el lunes a los jugadores, pero que vive en un mar de dudas ante la falta de soluciones en el verde. En lo deportivo, el equipo blanquiazul regresará el 27 de diciembre al trabajo.

Está prevista una sesión vespertina a las 18:30 en las instalaciones de La Rosaleda. Antes, toda la plantilla se tendrá que someter a una prueba PCR tal y como establece el nuevo protocolo COVID impuesto por LaLiga. Habrá que poner ojo y medio en la enfermería. Algunos futbolistas como Ramón continuarán su rehabilitación en Málaga.

No hay que negar que José Alberto sigue sin tener disponible a buena parte de la columna vertebral y en 2022 deberá recuperar fichas clave del tablero. En especial: Juande, Luis Muñoz o Jozabed. Tres bajas más que sensibles y que han influido de manera negativa en el rendimiento del equipo.

1 Comentario

  1. Cuando se va a pagar lo de Gonen y tener la seguridad de poder fichar?. Estaremos con la incertidumbre hasta el 1 de Enero o más?. Las cosas tendrían que estar solucionadas ya. Llevamos 2 semanas mareando la perdiz. Siempre igual con el agua al cuello hasta el último instante Mala costumbre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here