Desde Kevin hasta Ricardo Horta, los nombres propios de Manolo Gaspar

El abanico de futbolistas que trató el director deportivo malaguista fue extenso

0
1524
Manolo Gaspar en rueda de prensa
Manolo Gaspar en rueda de prensa | Marilú Báez

La sorpresa acontecida en la Juan Cortés de La Rosaleda tras la presentación de Manolo Reina como nuevo portero del Málaga dio para mucho. Desde Kevin hasta Ricardo Horta pasando por Roberto o los dos canteranos cedidos esta temporada, Gonzalo y Cristo Romero… y sin olvidar dos descartes y otro que apunta a serlo para la 22/23: Pey, Adrián López y Pablo Chavarría. Manolo Gaspar puso nombres propios sobre la mesa para aclarar la situación actual, la cual calificó de clara y conocida por todos los implicados.

Han sido habituales en la rutina del primer equipo, aunque muy de más a menos. Son los casos de Kevin y Roberto: «Ellos saben las situaciones. De momento, no tenemos pensado hacer nada ahora mismo. El mercado es larguísimo. Vamos a ver cómo van las operaciones. Ellos están implicados y a ver qué es beneficioso para todas las partes». Beneficioso, así podría ser el desenlace del Málaga en el caso Ricardo Horta: «Somos parte importante, pero no puedo dar los porcentajes por un acuerdo de confidencialidad. No puedo darlos, pero somos parte importante. Somos espectadores, pero tenemos que estar informados», aseguró el paleño ante la expectación improvisada en Martiricos.

Por otro lado, están los descartes de Pablo Guede. «El mercado va a ser larguísimo y veremos las opciones que tiene. En principio, no va a empezar la pretemporada». Estas fueron las palabras hacia Adrián López, cuya situación es opuesta en comparación a Pey o Pablo Chavarría, quienes «tienen que venir el día 4 de julio» para arrancar la pretemporada, al igual que Gonzalo y Cristo Romero tras sus milicias en Badajoz y Real Sociedad, respectivamente. Desde Kevin hasta Ricardo Horta, así se refirió Manolo Gaspar a los nombres propios del Málaga a estas tempranas alturas del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here