Desvalijando la cantera del Málaga

0
1746
obras Academia Málaga Arraijanal
Las obras de la Academia en Arraijanal

Malos tiempos para la cantera del Málaga CF. El cuadro de Martiricos sigue viendo como día tras día los equipos grandes y no tan grandes vienen a picotear en los conjuntos de La Academia. Da igual si son juveniles o cadetes. Todo aquel que ha hecho una buena temporada está en el escaparate y la economía malaguista no permite luchar por ellos. Una situación muy negativa que trae muy preocupado al entorno de las oficinas de La Rosaleda. La cantera ha cambiado mucho en la última década, pero ahora se encuentra en su punto más bajo.

Duda se encuentra desbordado de trabajo y la falta de experiencia de él y Zeus se está notando. No hay proyecto, no hay presupuesto, no hay nada. Los contratos acaban el 30 de junio y el Málaga se encuentra atado de pies y manos para retener a sus jóvenes talentos. La semana pasada se conocía la marcha de Antonio David. El capitán del equipo cadete de primer año hacía las maletas rumbo a la capital para firmar por el Real Madrid. Ahora es el Villarreal, el que picotea como de costumbre en la cantera blanquiazul. Clavijo, centrocampista juvenil es la última fuga. Malos tiempos para la cantera del Málaga.

La Academia sigue siendo un boceto de cemento e hierros en Arraijanal. El administrado prometió que estaría para febrero, pero las dudas siguen estando ahí. Betis y Sevilla siguen tentando a los jugadores malaguistas. Además, el club ha tenido algunos problemas para pagar el sueldo de futbolistas cedidos a otros equipos. Una situación muy complicada y difícil de remontar. Manolo Gaspar y Duda dibujan un proyecto de cantera, pero lo cierto es que la cantera blanquiazul está siendo desvalijada cada día un poquito. Si el club no frena la sangría, puede que en un par de cursos ya no quede absolutamente nada de la obra de Manel Casanova.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here