El Málaga toma medidas para frenar la crisis

2
1531
El equipo hace carrera en un entrenamiento // MCF - Pepe Ortega

Día muy largo el que se ha vivido en Martiricos. El Málaga CF está en una situación peligrosa. Es por eso que los blanquiazules han tirado de todas las armas posibles para intentar revertir la situación. Una que que se está viviendo con el equipo a seis puntos de los puestos de descenso. Natxo González ha ordenado que la plantilla pase el día de hoy juntos. Una jornada de convivencia para intentar frenar la caída libre que sufre el equipo en ese 2022. Doble entrenamiento, charla con la Grada de animación, todo ello seguido muy de cerca por Manolo Gaspar, tal y como explicaba Radio MARCA Málaga en el día de hoy.

El club tiene pánico a la situación que se está viviendo actualmente. Con un calendario infernal por delante, la situación no puede ser más peligrosa. Se pudo ver en el día de ayer, durante la V gala de ‘Siempre Fuerte’, donde la tensa calma se respiraba en el ambiente a la espera de saber qué ocurrirá el viernes en Montilivi. El Málaga CF no quiere mirar más allá de los 90 minutos del viernes. Pero la realidad dice que Manolo Gaspar no las tiene todas consigo para sacar al equipo de este bache. 

La plantilla ha charlado con integrantes de la grada de animación, una reunión tranquila en la que se instado a los jugadores a sacar adelante la situación. Nada que ver con el final del partido del pasado fin de semana en el que la hinchada cantó contra la plantilla al grito de “jugadores mercenarios”. 

El equipo ha recuperado efectivos para la cita. A Andrés Caro y Vadillo se ha sumado Víctor Gómez. La primera plantilla del Málaga CF completó su segunda sesión de entrenamientos del día en el Estadio La Rosaleda. El campo principal albergó, desde las 18:00 horas, una rutina de una hora con trabajo táctico en el bloque principal. La novedad respecto a la mañana fue la presencia de Víctor Gómez, que llegó de su periplo internacional y realizó trabajo de recuperación. Día muy largo en Martiricos.

2 COMENTARIOS

  1. Menos mal que han decidido tomar medidas. Seguro que ahora el portero para mejor la defensa está en su sitio y bien colocado y despeja todos los balones fuera la media va a hacer que el balón salga bien jugado y los delanteros van a recibir y a rematar todos los balones a puerta.

  2. Compromiso ,esfuerzo y fe es lo que hace falta por parte de los jugadores. Que vayan todos a una y no se vengan abajo mentalmente a la primera de cambio.Buen juego y goles. Eso es lo que hace falta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí