Manolo Gaspar tira de charla

1
1349
Manolo Gaspar en la presentación oficial de Natxo González como entrenador del Málaga CF | Pepe Ortega: MCF
Manolo Gaspar en la presentación oficial de Natxo González como entrenador del Málaga CF | Pepe Ortega: MCF

El Málaga CF afronta el viernes en Girona un partido donde los blanquiazules se juegan algo más que tres puntos. La continuidad de Natxo González está muy en el aire y son muchas voces las que ya colocan fuera al vitoriano pase lo que pase en Montilivi. Manolo Gaspar ha tenido que ejercer de director deportivo. El papel del paleño estos días ha sido el de conversar internamente con los jugadores y con el cuerpo técnico tras lo ocurrido en La Rosaleda. El Málaga está a seis del descenso, pero en Martiricos tienen la idea de que es muy probable que los boquerones se queden a tres esta jornada.

Este martes, el técnico y los jugadores estuvieron presentes en la V edición de los premios Siempre Fuerte en un acto en el que hubo risas las justas. Las versiones de los futbolistas han sido muy claras. En el vestuario nadie oculta que hay un problema y así se lo han transmitido al director deportivo. Un Manolo Gaspar que ya sondea el mercado en búsqueda del posible sustituto de Natxo González. Todo de cara un mes de abril que promete muchas curvas en La Rosaleda. Genaro Rodríguez fue muy tajante en su entrevista con 101tv. “No somos padres de nadie. Cada uno es bastante mayorcito, desde los más pequeños por edad hasta los mayores. Cada uno sabe que es futbolista profesional y cuando sale del entrenamiento sabe que se tiene que cuidar”, comentaba.

Manolo Gaspar lleva varios días recabando información de la situación de un vestuario que no atraviesa su mejor momento. El director deportivo ya ha explicado en su entorno la complicada situación del equipo en la parcela deportiva y también en la económica. Despedir a otro entrenador supone otro gasto extra que la entidad boquerona no quería asumir cuando se marchó José Alberto López

1 COMENTARIO

  1. No veo mal que se puedan cambiar impresiones y motivar a los futbolistas para que incrementen su rendimiento en las jornadas que faltan, sin embargo solo con las palabras va a resultar difícil cambiar la dinámica del equipo.
    Manolo Gaspar está siendo víctima de su propia planificación, ya que los perfiles elegidos (probablemente con anuencia del anterior entrendor) para cubrir puestos claves como la delantera y la portería han resultado desastrosos. A mayor abundamiento, no se ha rectificado en el mercado invernal por no incorporar futbolistas en puestos clave como la defensa y la delantera, cuando ya era notoria la deficiencia que arrastraba el equipo en esas parcelas del campo. Desacertada y tardía también la elección del técnico sustituto, con un perfil plano incapaz de motivar a una plantilla joven, quien se encontró el equipo retocado con los fichajes de invierno y no pudo (ni quiso) exigir ninguna incorporación.
    Lamentablemente solo queda dar un con entrenador «milagro» que para las jornadas que faltan sea capaz de reactivar al equipo y sacarlo del estado de parálisis que atraviesa.
    No me resigno a la primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí