Inicio Fútbol Home Dimata, el ofrecimiento que gusta mucho en Martiricos

Dimata, el ofrecimiento que gusta mucho en Martiricos

1
Dimata es una opción para la delantera malaguista // RCDE

El Málaga está sumergido en la primera gran crisis deportiva desde la salida de los Al-Thani de Martiricos. Manolo Gaspar tiene que buscar nuevo entrenador para el conjunto blanquiazul en plena recta final del mercado de fichajes. El perfil que se busca es el de un veterano de la categoría de plata que conozca bien la Segunda. Pero no es lo único que busca el paleño. A pocos días del final del mercado, los boquerones necesitan al menos dos refuerzos de aquí al 31 de enero a las 00:00 horas de la noche. Dimata podría ser uno de esos fichajes para este Málaga según ha podido saber Radio MARCA Málaga. 

Una de las posiciones a reforzar es la de delantero centro. Desde que arrancó el mercado de fichajes invernal, la dirección deportiva malacitana consulta el mercado para encontrar el gol que le falta a un Málaga entre los equipos que menos anotan y más encajan de la competición. Entre esas opciones ha sido ofrecido al club malaguista el delantero del Espanyol Landry Dimata. Además, es obvio decir que el punta belga no tiene mucho sitio en el cuadro perico donde apenas ha disputado 500 minutos esta campaña tras perder la titularidad en la jornada 3. Las conversaciones entre ambos clubes han sido fluidas en las últimas semanas con motivo de las consultas del Málaga por jugadores con Fran Mérida y Vadillo, que acabó llegando a La Rosaleda.

Además, hay que decir que el esfuerzo económico que tendría que hacer el Málaga es alto. Dimata trae un sueldo elevado para la Segunda División y ese es el principal handicap que tiene Manolo Gaspar en este mercado de fichajes. La destitución de José Alberto López ha dejado todavía menos margen de maniobra al club de Martiricos. El Málaga espera atento a la situación del atacante, que también tiene novias en Primera División. El paso de las horas será clave para rebajar las pretensiones económicas del club catalán. Un Espanyol que quiere dar salida al jugador después de haber invertido en él 2 millones de euros. El ariete era en su día una de las promesas con más futuro del fútbol belga. Dimata y el Málaga CF podrían cruzar sus caminos aunque la opción es realmente complicada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil