Dioni: «Nos hemos echado atrás, pero hemos ganado»

1
53

El delantero malaguista ha comparecido ante los medios tras la victoria del conjunto boquerón sobre el Mérida (1-2). El ariete ha provocado un penalti y habla sobre el partido y sus sensaciones.

Penalti. «El penalti es clarísimo, no sabía si era dentro o fuera pero es claro. Antes de los partidos se saben quién tira los penaltis y Roberto estaba primero. Él me respeta como veterano y le he dicho que lo tire él, pero no por los otros que fallé. Él estaba el primero en la lista«.

Partido. «Es un campo jodido, el césped estaba alto. Estabámos jugando con goma porque en el calentamiento no estaba así de mal. Hemos tenido muchas perdidas, no ha sido un partido brillante pero hemos ganado, que es lo importante. Es jodido porque nos empatan a los cuatro minutos y hemos tenido ocasiones para el 1-3. No hemos hecho un buen partido pero hemos conseguido los tres puntos y nos acordaremos de eso«.

Sensaciones. «Muchas pérdidas, los controles eran difíciles. No estaba uno cómodo y ahí nos han hecho peligro. El míster ha cambiado el planteamiento en la segunda parte y no hemos concedido ocasiones y tampoco las hemos creado. Nos hemos echado atrás pero hemos ganado. Hemos aguantado. Desde Castellón no hemos perdido fuera de casa, hemos sacado muchos puntos. Lo importante son los tres puntos. Dentro de 5 o 6 semanas no te vas a acordar de como jugaste aquí. Es importante. ahora tenemos al Algeciras en casa y estoy muy contento. A intentar lograr esos tres puntos porque últimamente tenemos esa cosa«.

Sequía. «Como delantero me gustaría aportar goles pero últimamente no estoy metiéndolas. El míster me pide que me asocie y me gusta. Hoy he empezado de ‘9’ y luego hemos cambiado«.

Lesiones. «Ha habido muchos lesionados y hay gente con muchos minutos. Jugamos el miércoles, menos mal que no fuimos a prórroga. Todos estamos haciendo un esfuerzo físico para lo que queda. Nos merecemos unas vacaciones después del Algeciras para recargar pilas«.

¿Sevilla en Copa? «Sería guay, tambien algún equipo de Champions«.

1 COMENTARIO

  1. Bueno que se ha vechado atrás? cuando se ha echado alante este equipo, que sigue jugando co fuego a verlas venir, Pellicer parece que se siente satisfecho cuando gana por un gol, y con los 0 a 0 y Dioni en su línea de no querer pisar el área, esperemos que se fichen al menos tres jugadores de garantía para el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí