Por fin un partido para disfrutar

No habrá sufrimiento en la última jornada

0
61
Rolón en el encuentro contra el Almería
Rolón en la ida contra el Almería

Disfrutar y Málaga CF no van de la mano. Más bien todo lo contrario. Sufrimiento como modus operandi. Así lo ha sido desde el día uno de competición, incluso antes si nombramos el famoso acontecimiento con Okazaki. En las 41 jornadas que necesitó el equipo para lograr el objetivo, la afición nunca ha podido disfrutar un encuentro sin la tensión y preocupación vividas cada fin de semana.

Esa sensación inexplorada -tranquilidad, libertad, relajación…- la saborearán frente al Almería. Sin nada en juego para los blanquiazules, el partido será de mero trámite. Incluso servirá de premio para una plantilla que ya es historia en la entidad malacitana. Será extraño los sentimientos encontrados durante los 90 minutos ya sea en el sofá de la casa, en la playa con la radio o en un bar.

Aunque la historia de este club siempre ha estado ligada a calificativos como angustia o frustración, lo de esta tarde es lo más parecido a un amistoso dentro de la propia competición oficial. Los almerienses sí que se juegan la posición que ocuparán para el playoffs de ascenso. En esta tesitura, solo quedará disfrutar y gozar de un encuentro que sirve, además, para premiar a los propios jugadores de la plantilla blanquiazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí