Dos capitanes sin consuelo

Alberto Escassi y Luis Muñoz explotaron como nunca en sala de prensa

2
10562
Ambos dieron la cara en la Juan Cortés | LaLiga

Quien no quiere reconocer errores está condenado a repetirlos y la autocrítica estuvo muy presente en la zona mixta posterior al Málaga 0-1 Burgos con dos capitanes sin consuelo alguno. Alberto Escassi y Luis Muñoz explotaron como nunca ante los medios de comunicación en la Juan Cortés de La Rosaleda con una rajada a la altura del desastre de temporada vivida en Martiricos. Estos dos no fueron como Pablo Guede, no se quisieron callar la boca y dijeron verdades como templos ante la sorpresa en el ambiente.

El primero fue el paleño… y de qué manera: «¿Explicaciones? Que hemos sido un desastre. Igual soy duro porque estoy caliente, pero hemos sido una puta vergüenza. Los jugadores tenemos que hacer autocrítica y empezando por mí. No puede ser el recibimiento de la afición, un equipo que no se juega nada y nos gana 0-1 aquí. Una puta vergüenza, no hay más». ¿Más rotundo? Imposible. Además, culpabilizó sola, única y exclusivamente al vestuario, donde «ha habido un silencio como si hubiésemos descendido». Que se pregunten por qué.

El segundo y no menos importante fue el ‘8’: «Ha sido un año desastroso. Me voy jodido, tengo familia de Málaga y hay que tragarEmpezamos bien y nos salvamos de esta manera, es vergonzoso. Hemos visto el recibimiento, cómo daba la gente todo por nosotros…». Y la cosa no quedó ahí, sino que también miró a la temporada que viene: «El año que viene todo el que venga tiene que saber morir por este club. Tenemos una exigencia y no hemos estado a la altura». Son dos capitanes sin consuelo ante un curso para las páginas del olvido.

2 Comentarios

  1. Los capitanes y entrenador dando la cara .Donde está el impresentable director deportivo ? Escondido en la cueva?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here