El Málaga se ha ejercitado este miércoles por segunda vez en la semana. Dos jugadores prosiguen con su reaparición. Pellicer espera contar en los próximos días con Alfred N’Diaye y Víctor Olmo.
El equipo ha entrenado a las 10:30 horas en La Rosaleda. El grupo trabajó, después de una activación, tareas técnico-tácticas con balón por grupos y partidos de entrenamiento en espacio reducido.
N’Diaye y Víctor Olmo siguen en su puesta a punto y esperan estar disponibles para el Málaga lo antes posible. El que no está es Lago Junior, que volvió a ser baja, pero hay esperanzas en que no se pierda demasiados partidos.
Los porteros Andrés, juvenil, y Carlos López más los jugadores de campo: Andrés Caro, Murillo, Cristian, Loren, Álex Calvo y Víctor Olmo. La Academia tuvo representación de ocho canteranos malaguistas.
Mañana jueves será el tercer entrenamiento de la semana. La plantilla del Málaga está citada para las 10:30 horas. Posteriormente habrá dos sesiones más antes de recibir al Cartagena el domingo a las 18:30 horas.
N´Diaye no por favor que no ganamos, este tio nos tiene metido el gafe.