Duelo de elogios en la previa

Discurso amable entre ambos técnicos

0
65
Ambos entrenadores hablaron muy bien de su rival

La previa del partido entre Zaragoza y el Málaga ha dejado un amable cruce de declaraciones entre ambos entrenadores. Abrió la veda Víctor Fernández el viernes y Pellicer no ha querido quedarse atrás  en su comparecencia ante los medios. Maños y malaguistas son de lo mejorcito de la segunda vuelta, por lo que las palabras positivas en ambas direcciones están más que justificadas. El Zaragoza podría ser líder si gana en La Rosaleda y no ha perdido en lo que va de 2020 sumando 29 puntos en los últimos 15 partidos. El Málaga es el otro más en forma de la competición con una derrota en catorce fechas y una segunda vuelta para enmarcar.

Víctor Fernández fue el primero en mover pieza. El técnico maño lo hizo con gusto pero quizás con la idea trasladar algo de presión también a su rival. “El Málaga es uno de los mejores equipos de la categoría, con mucha calidad y recursos. Tiene jugadores muy considerados y no de los mayores presupuestos de la categoría. Es un equipo muy grande y, si queremos tener alguna mínima opción de puntuar, tenemos que jugar al 100% y hacer muy buen partido en lo ofensivo y defensivo”, argumentó en la previa. 

Pellicer no se ha quedado corto hoy. “Es un entrenador que cuando yo jugaba en juveniles ya entrenaba. Un referente para muchos. Tiene mucha experiencia, es el entrenador en activo con más partidos en Primera. Pero todas las palabras que vengan de fuera debe estar claras y nuestro mensaje tiene que ser interno, y es el de saber lo que cuesta todo cada día. Lo demás distrae. Hay que estar en alerta. Porque cuando estás bien rápidamente viene alguien para ponerte en tu sitio. El Málaga es un club grande, siempre lo ha sido y todas las palabras de elogio hacia los jugadores, equipo o afición no nos tiene que nublar. Sabemos lo que somos”, explicó Pellicer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí