Inicio Fútbol Home Éder Sarabia destaca la valentía de este Málaga

Éder Sarabia destaca la valentía de este Málaga

0

El técnico del Andorra ha hablado en sala de prensa en la previa del choque entre los andorranos y el Málaga CF el Domingo de Ramos a las 18:30 horas. Eder Sarabia destaca la valentía de este Málaga.

«Mañana es el día de poner un poquito más de hambre, de deseo, de convicción en todo. No solo intentar superar al rival en lo colectivo, sino también en lo individual. Queremos ganar. no solemos hablar de ganar porque por mucho que lo quieras más o lo digas más, no lo vas a conseguir, pero sí que mañana hemos hablado de que tiene que ser el día que se confirme con tres puntos un gran partido y el gran momento en el que estamos».

¿QUÉ ESPERAS DEL MÁLAGA?

«El Málaga es un equipo que ahora mismo está bien. Individualmente están bien y encima es un equipo valiente. Todo lo que hacen, tanto en ataque como en defensa, lo hacen desde la valentía. Eso es algo a destacar en un equipo que está en descenso».

«Eso sí, por mucho que esté en descenso, sigue siendo el Málaga. El otro día, el lunes, en las circunstancias en la que está, metió veinte y pico mil personas. Hace no mucho estaba jugando la Champions. Tienen tres veces más presupuesto que nosotros y jugadores espectaculares. Si pensamos que como está ahí ya mañana tenemos que ganarle, vamos a darnos cuenta de que mañana tenemos delante un muy buen equipo haciendo las cosas muy bien últimamente con variantes tácticas, muchos jugadores en buen momento aportando de inicio o desde el banquillo. Mañana necesitamos ese nivel que dimos en Éibar y no vale ningún tipo de excusa para no superar a este rival y confirmar todo lo que venimos haciendo y lo que decimos que merecemos».

«Estamos incidiendo mucho en los aspectos defensivos porque mañana tenemos un rival con muchos recursos. Hay que exigir ese foco en las acciones de último pase para poder ser más eficaces«.

¿VA A JUGAR EL ANDORRA CON LOS NERVIOS DEL MÁLAGA?

«Hemos estado reunidos hablando sobre cómo manejar los tiempos del partido. Muchas veces decimos que no solo lo que hacemos, sino lo que trasmitimos al rival. Que el rival vea pronto que estamos muy bien, que estamos activos, que llegamos antes a esa segunda jugada, que nos anticipamos como el otro día en Éibar. No es casualidad, sabíamos que jugábamos en Éibar y que era el líder. Mañana necesitamos exactamente lo mismo, desde el principio imponernos en cada detalle porque es un equipo valiente que no se va a meter atrás, y si le toca hacerlo, tienen capacidad de defender bien porque los jugadores de arriba tienen más rigor y compromiso defensivo porque se lo creen más. Salen bien al contraataque, tienen buenos definidores, buenos pasadores, gente que se incorpora… Si no estamos bien en defensa y presionamos bien, tienen mucha capacidad y están en ese puntito de que, a pesar de estar abajo, les salen las cosas y te llegan a campo contrario y te comprometen. Están muy bien y es de los equipos que me gusta ver jugar

¿BAJAS PARA EL PARTIDO?

«Sergio (Sergio Molina) de los diferentes. Estamos en fase final con Petxarroman y Dani. En principio eso y Bombardó, que lleva un par de semanitas con algunos problemas».

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil