Inicio Fútbol Home Einar Galilea y una propuesta potente

Einar Galilea y una propuesta potente

El club se muestra optimista en esta operación y confía en que acepte la propuesta que incluye un acuerdo para las dos próximas campañas

0
Einar Galilea festeja un gol en el Istra | NK Istra
Einar Galilea festeja un gol en el Istra | NK Istra

Siguen las operaciones del Málaga forjándose a fuego lento. Sin pausa, con paciencia y sin prisa. Después del fichaje de Dioni y la operación bien encarrilada de Juanpe, la dirección deportiva que comanda Loren Juarros tiene varios frentes abiertos. Entre ellos, el puesto de defensa central. Tal y como avanzó Deportes Cope Málaga, el nombre de Einar Galilea es el elegido. El central vasco tiene una oferta y una propuesta potente.

Después de complicarse el nombre de Íñigo Piña, una de las grandes prioridades para la retaguardia, el club puso el foco en Einar Galilea. Una potente propuesta después de acabar su contrato en vigor y que ya la tiene el jugador. Dos temporadas encima de la mesa para el exjugador del Istra. Allí fue capitán y defendió hasta cuatro temporadas los colores del conjunto que preside Haritz Kerejeta.

Con 29 años y 1,85 de estatura, el jugador viene de militar la última temporada en el NK Istra de la primera división de Croacia. El zaguero es zurdo también puede desenvolverse en labores de pivote defensivo y nacido en Vitoria. Criado en las categorías inferiores del Alavés, creció en el cuadro babazorro donde incluso llegó a debutar con el primer equipo. Allí coincidió con jugadores como Iñaki Goitia y posteriormente con Dani Pacheco, ambos exmalaguistas.

A partir de ahí, hizo la mili en varios clubes asociados del conjunto vasco. Sus últimas cuatro temporadas han sido en el Istra, pero es cierto que también defendió los colores del Rhudes de la misma liga. Antes, otro equipo perteneciente al Baskonia Alavés Group como el Sochaux francés.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil