Einar: «Ha sido mi partido soñado»

7
128

Einar ha jugado, de largo, su mejor partido con la camiseta del Málaga CF. El central vasco salió desde el banquillo y cambió el partido por completo. Una exhibición futbolística del central que salió coreado por el público de La Rosaleda siendo conscientes del auténtico partidazo que ha realizado que ha sido clave para lograr el pase a la final. De hecho, el defensa es consciente del gran partido que ha hecho y ha asegurado que «ha sido mi partido soñado«.

Valoración de su tiempo de juego: “En lo personal ha sido un partido soñado. Me ha salido todo. Kevin ha dado mucho también al salir del banquillo. Hemos apretado bien en la presión. Es algo colectivo. Estoy contento, pero el equipo ha dado un salto de calidad en la segunda parte”

Qué les ha dicho Pellicer al descanso:He estado calentando. Han sido cuestiones de estar tranquilos y de jugar un partido más. A Kevin le ha dicho que sea él. Por suerte se ha dado y le hemos dado la vuelta al partido”. 

Rueda de prensa del pasado miércoles: Estuvimos hablando aquí. La cosa es sumar. Ojalá no tener que salir en el descanso e ir ganando 2-0. Lo importante es el colectivo. En la primera parte he sufrido muchísimo en el partido”. 

Vestuario: “Somos un equipo muy honesto. Vamos todos a una y somos una familia. Nos merecemos estar aquí todos juntos. Incluso la gente que menos participa se involucra muchísimo. Cuando hay un objetivo común, lo individual queda en segundo plano. Hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos. Ojalá se nos dé. Estamos poniendo todo de nuestra parte. Estamos todos por un bien común. Le toque al que le toque. Estamos todos en un mismo barco. El deporte es compañerismo, aunque quieras sobresalir por delante de tu compañero de puesto. Eso en este equipo no se da”. 

Recibimiento: “Ha sido algo único. Me habían hablado de los recibimientos de aquí. Ha sido una locura. Nos ha costado avanzar por la avenida. Sentir ese apoyo de la gente es de agradecer y se merecen que le recompensamos con trabajo. El equipo lo ha intentado hasta el final y nos hemos desfondado en el campo. Ojalá en dos semanas lo hagamos todos juntos porque este equipo y club merecen salir de aquí”. 

La presión que ha hecho la grada al Celta B: “Todo el mundo estaba con la misma idea. Ellos han notado la presión de la grada. Les he dicho que tienen que tener la cabeza muy alta porque nos han plantado una eliminatoria muy difícil. Hemos tenido la suerte de jugar la vuelta en casa. Cuando he salido a calentar y la gente te da ese ánimo… Le hemos dado la vuelta merecidamente”. 

¿Qué rival prefiere?: “Lo veré y lo analizaré. Contra el Ceuta tendríamos el factor campo a favor y me gustaría jugar todo ante nuestra gente como hoy. Yo vine aquí el 9 de julio y me voy a ir el 24 de junio sin ver a mi familia y mi pareja. Al final renuncias a muchas cosas. La comunión que tenemos en el vestuario es lo que nos hace salir con esa ilusión”.

7 COMENTARIOS

  1. Lo de Roberto ha sido increible y mas tras la semana, tocado fisicamente que ha pasado. Y al final los goles es lo que cuenta

    Pero hoy lo d Galilea ha sido sublime. De matricula de honor. Ha sostenido con sus acciones al equipo

    Solo queda un pasito, vamooooooos

  2. Hoy si le ha salido bien. A Galilea nos ha salvado ,lo digo de nuevo si puede el Málaga que se interese por Alfon ese niño es un máquina y saldría barato

    • Amigo Juan, este chico va para el primer equipo del Celta de cabeza. En el caso de subir, el proyecto del Málaga será de perfil bajo y no creo que pueda interesarle cuando tiene las puertas de primera abiertas. Pero como este chaval hay muchos. Lo que falta es que los gandules de las oficinas de Martiricos trabajen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí