El 1×1 de la derrota ante Al-Nassr

2
1017
El 1x1 del Málaga ante el Al-Nassr
El 1x1 del Málaga ante el Al-Nassr

Como en cada encuentro, Radio MARCA Málaga trae las notas de los jugadores del Málaga CF. Esta vez, el 1×1 de la derrota ante el Al-Nassr en el penúltimo partido de la pretemporada 22/23.

Yáñez (3): El guardameta no tuvo participación apenas. En dos llegadas, no pudo hacer nada por salvar los goles saudíes.

Ramalho (2): Desubicado en la posición del lateral derecho. No tuvo profundidad ofensiva y falló en la marca en el primer tanto del conjunto árabe.

Burgos (5): Fue, por desgracia a nivel colectiva, el mejor del encuentro. Falla en el segundo tanto, pero el resto del encuentro demostró una jerarquía superlativa con y sin balón.

Andrés Caro (3): El de Rincón de la Victoria ofreció la versión más pobre del año, acrode con la del resto del equipo. Al final, también llegó muy justo físicamente.

Olmo (2): Prácticamente testimonial su participación. Quizás no fue culpa suya, pero no apareció en el juego malaguista prácticamente en ningún momento del encuentro.

Escassi (2): No sabe ser la brújula que necesita el Málaga en el centro del campo. No fue ni la sombra de lo que Jozabed aporta, y ni mucho menos fue ese coche escoba que ha podido ser en otros encuentros.

Issa Fomba (4): Un esfuerzo y desempeño que sí que tuvo incidencia en el juego. Todavía no ha podido disfrutar de jugar en el extremo izquierdo, y supo mantener el orden y ser peligroso en la posición de interior.

Luis Muñoz (3): No apareció lo suficiente en el juego. Muy perdido y siendo un islote en la zona media y de tres cuartos. Más activo en la segunda mitad, pero sin acierto.

Álex Gallar (4): Primeros pasos en firme de lo que puede llegar a ser. Arrancó tímido, pero pudo aglutinar el juego en los últimos minutos de la primera mitad. Tuvo pase entre líneas y quiso ser incisivo, pero le faltó ritmo competitivo.

Loren (4): El mejor partido veraniego para el chaval. Supo moverse entre líneas y pedir balones a sus compañeros. Le faltó precisión en los últimos metros.

Adrián López (4): Supo asociarse bien con sus compañeros, aunque estuvo algo lento en los últimos metros. Hubo falta de balones que apoyaran sus desmarques en profundidad.

Desde el banquillo:

Haitam (3): Mucho peor que en Chapín. Intentó desbordar, pero no fue lo suficientemente desequilibrante. Faltó chispa y atrevimiento de cara a puerta.

Dani Lorenzo (5): Sigue sin fallar en sus minutos sobre el verde. Buena actuación, pero no pudo concretar en ese pase final que necesitaba el equipo.

Álex Rico (3): Esfuerzo físico y poco más en los pocos minutos que tuvo sobre el verde

2 Comentarios

  1. La verdad no hay que ser pesimista pero falta mucha coordinacion y por favor no embrollarse en el centro, abrir a las bandas oxigenar el juego sino quizas no se cumplan los objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here