El 1×1 del Málaga ante el Albacete

0
413
La defensa fue lo mejor del Málaga
La defensa fue lo mejor del Málaga

MUNIR (6): Apareció en el minuto 75 para hacer un paradón. No tuvo mucho trabajo pero el que tuvo lo realizó correctamente.

CIFU (6): Volvió a dejar buenas sensaciones. Fue crucial en defensa en la primera jugada del partido. Demasiadas perdidas y malos centros. 

LOMBÁN (4): Le empiezan a pesar los partidos. Juande le salvó en un par de ocasiones. En la salida de balón abusó de los pases en largo.

DIEGO GLEZ (6): Sufrió con Zozulia. El gaditano no tuvo un día fácil en la oficina, aunque lo acabó sacando adelante. Vuelve a estar en un buen momento.

JUANDE (6): El mas solvente de los centrales un día más. La defensa de cinco le viene como anillo al dedo. No se complicó la vida ni una sola vez.

JUANKAR (5): Lo táctico del partido apenas le dejó participar. Vivió en campo rival y protagonizó alguna buena internada.

KEIDI (3): No aprende. Dos amarillas en apenas cinco minutos y de nuevo expulsado. Hasta entonces no estuvo mal en labores defensivas. 

ADRIÁN (4): No le ha sentado nada bien el parón. Tocó mucho la bola pero sin arriesgar apenas en sus pases. 

TETE MORENTE (4): Totalmente anulado por Lucas Alcaraz. Su juego no apareció y eso se notó en el Málaga mucho.

JUANPI (4): Estuvo bien en el balón parado. Por lo demás, un caso similar al de Tete. Siempre con un rival encima que no le dejaba pensar. Se marchó enfadado. 

SADIKU (3): Una isla desierta en la alineación del Málaga.

BUENACASA (4): No consigue demostrar la calidad que tiene. Un par de jugadas aisladas y poco más que aportar en media hora.

BENKHEMASSA (5): Entró cuando el equipo ya estaba con diez y cumplió. 

HICHAM (5): Tuvo poco tiempo pero protagonizó una jugada de peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here