El 1×1 del Málaga ante el Oviedo

Pablo Chavarría se comió el roscón y Mejías se disculpó en el verde

1
1446
David Larrubia estuvo pletórico en la primera mitad | MCF

JUAN SORIANO (5): Preocupante el estado del guardameta sevillano, quien no pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie tras la entrada de Obeng. No tuvo trabajo bajo palos y cumplió en el juego de pies.

ALEXANDER GONZÁLEZ (5): Comenzó el venezolano su aventura malaguista en el carril izquierdo. Le faltó profundidad y apenas empleó su pierna menos hábil. Fue de menos a más.

JOSUA MEJÍAS (7): Tras las disculpas por su Nochevieja, el vinotinto fue responsable y líder en defensa. Atento al corte, fiable en la marca y dejando algún detalle en la salida de balón.

JUANDE (6): El central con alma goleadora deja atrás su rotura de fibras y volvió a la rutina zaguera con la mirada puesta en Obeng. Providencial en la prórroga.

ALE BENÍTEZ (6): El ’28’ desempeñó en el flanco diestro una buena labor defensiva y sin correr apuros con el balón en los pies.

ALBERTO QUINTANA (7): Manual de cómo aportar equilibrio a tu equipo desde el centro del campo. Primera mitad discreta, pero correcta; segundo acto para enmarcar.

MOHAMED BENKHEMASSA (6): Sacrificio y garra. A pesar de sus limitaciones técnicas, barrió todo lo que se encontró.

CRISTIAN RODRÍGUEZ (5): El hombre con las llaves del balón parado malaguista. Aportó más en la primera mitad.

DAVID LARRUBIA (6): La revolución de los primeros instantes. Aprobó de sobra su Selectividad particular. Se le agotaron las pilas en el segundo tramo.

YANIS RAHMANI (7): La bala del Málaga. El conductor de los contragolpes boquerones. Todo el juego local se descargó en sus botas durante los momentos claves.

ORLANDO SÁ (5): La referencia copera. Tras su gol en Coruxo, el portugués reflejó la luz a seguir en ataque y hasta pudo marcar en varias ocasiones.

DANI BARRIO (5): Tuvo que entrar tras la lesión de Juan Soriano. Ayudó a los suyos desde la portería y haciendo lo que mejor sabe dar: seguridad.

JAIRO SAMPERIO (6): La motivación tras su gol en el Carlos Belmonte le impulsó desde su ingreso al verde. Pudo mojar en la prórroga. Cada vez entra más y más en la dinámica blanquiazul.

CAYE QUINTANA (5): Sigue destacando el onubense en la creación desde tres cuartos, pero le cuesta secar la pólvora. Tuvo una ocasión clara tras el disparo de Jairo Samperio en el tiempo súbito.

PABLO CHAVARRÍA (8): El que se comió el roscón pagado por el Oviedo. El héroe del Málaga que clasificó a su equipo a la siguiente ronda de la Copa del Rey en el 118′.

HAITAM (5): La perla marroquí de la Academia debutó con la elástica blanquiazul. Tuvo destellos de calidad desde el flanco diestro.

ESCASSI (5): Cambio inteligente el de Pellicer con el malagueño. Fue el pulmón en los últimos minutos.

1 COMENTARIO

  1. Alexander González solo un 5 ? Creo que se le puede puntuar algo mejor, quizás un 7 .
    Haitam también se le puede puntuar mejor, aportó desparpajo y ganas.
    Son 2 jugadores que han debutado y me han dejado una buena sensación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí