El 1×1 del Málaga CF ante el Granada CF

Álex Gallar, jugador diferencial en un partido en el que los blanquiazules mostraron mejor imagen en los últimos 20 minutos de choque

2
1562
Las notas de los jugadores del Málaga CF ante el Granada CF
Las notas de los jugadores del Málaga CF ante el Granada CF

El club de Martiricos se llevó el Trofeo Ciudad de Granada. Tras una tanda de penaltis, los de Guede se impusieron en el torneo veraniego. Un empate en los 90 minutos reglamentarios que tuvo blancos y negros a lo largo del encuentro. Este es el 1×1 del Málaga CF ante el Granada CF.

Titulares:

Manolo Reina (6): Arriesgó y ganó en muchas jugadas a la hora de sacar el balón desde atrás. Algo dubitativo a la hora de salir a cerrar en el gol, pero la obra de arte de Puertas fue imparable.

Juanfran (4): Le faltó gasolina. Cumplió en la faceta defensiva, pero no pudo prodigarse en exceso en ataque. Gris en muchos tramos con balón.

Bustinza (5): Correcto. Sin más. No tuvo excesivos problemas a la hora de repeler los ataques nazaríes. Sí que sufrió en algunos momentos con los balones aéreos.

Juande (3): No fue capaz de imponerse a Uzuni en el tanto que dio la delantera al Granada, estando algo pasivo. Algo falto de ritmo competitivo y con mucho por delante para alcanzar su nivel.

Javi Jiménez (6): Un partido correcto para el de Jaén. Tuvo duelos con un excelso Antonio Puertas, y salió airoso a excepción de un par de acciones en las que el ’10’ rojiblanco puso sobre el verde varias ‘delicatessen’.

Genaro (3): No se ubica sobre el verde. Perdido en fase ofensiva, no pudo sacar el balón con claridad y perdió muchos balones clave. En defensa, testimonial su presencia.

Jozabed (5): De menos a más. En la primera mitad no fue capaz de entrar en contacto con la bola, pero el segundo tiempo fue otra cosa. Más cerca de la creación, el de Mairena de Alcor, pudo dotar a sus compañeros de balones y nutrir a la fase ofensiva.

Febas (5): Intentó y no pudo desbordar en muchas fases del partido. Desesperado, no consiguió proliferar aunque sí que fue de los más activos con balón.

Ramón (6): Comenzó como mediapunta, pero la cabra tira al monte y la incapacidad de Genaro hizo que el de Órgiva tuviera que bajar a recibir y montar el dispositivo de salida de balón. Poco expeditivo en ataque.

Fran Sol (7): Autor de la asistencia del gol y muy activo a la hora de bajar a recibir. No encontró todo el balón que merecía por sus desmarques, pero se desfondó por completo y trabajó al máximo.

Rubén Castro (4): Desaparecido en la mayor parte del encuentro. No conectaron con él y en alguna ocasión terminó desesperado por no poder recibir dentro del área.

Salieron desde el banquillo:

Álex Gallar (8): Diferencial. Fue el que reavivó la llama del Málaga tras su ingreso en el verde. Calidad, desborde y asociación. Autor del gol con una jugada que él mismo inició en profundidad hacia un Fran Sol que no dudó en devolvérsela para marcar a placer.

Moussa (5): Presencia testimonial. No pasó apuros en los pocos minutos que tuvo.

Haitam (S/N): No tuvo tiempo suficiente sobre el verde.

2 Comentarios

  1. A día de hoy sobra Genaro. No es central y le falta calidad en medio campo en comparación a sus compañeros.Tene mucha competencia.Ramon ó Jozabed para sacar el balón jugado y Febas de enganche con la delantera. Rubén Castro,Fran Sol y Gallar fijos arriba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here