Inicio Fútbol Home El 1×1 del Málaga CF ante el Leganés

El 1×1 del Málaga CF ante el Leganés

4

Pellicer coloca en el eje de la zaga a Escassi por un Juande sancionado tras su expulsión frente al Levante y Rubén Castro le ganó la particular partida a Fran Sol en el ataque. La segunda mitad permitió ver a un Málaga más enchufado y con más energía. Estas son las notas de la victoria del Málaga CF ante el Leganés.

Titulares:

Rubén Yáñez (6): Por fortuna, con poco trabajo. Algún centro lateral y poco más. Cerrojo y portería a cero.

Delmás (6): Correcto. Buen partido en el carril derecho. Controló bien las internadas ofensivas. Cierto protagonismo en las acciones a balón parado.

Ramalho (6): Solvente en la zaga. En su línea habitual de seguridad.

Burgos (6): Buen encuentro del argentino. Intenso en los duelos y seguro de vida en el juego aéreos. Buen posicionamiento en los centros laterales. Va a más.

Escassi (5): Titular en el eje de la zaga tras la baja de Juande. Pellicer lo cambia por la amarilla que vio y que podía condicionar defensivamente al equipo. En su línea de trabajo y sacrificio.

Cristian Gutiérrez (8): Clave en una acción defensiva ante Arnáiz. Es el futbolista más regular de la temporada. Muy vertical en el carril izquierdo. Seguro atrás.

Ramón (8): Pieza clave en el ‘nuevo’ Málaga de Pellicer. Orden, criterio, control, pase. Crece a base de minutos y confianza.

Febas (7): En su labor habitual de intendencia. Algo más impreciso en el pase. Buena pareja con Ramón. Acabó sustituido y ovacionado por La Rosaleda.

Villalba (6): De más a menos. Firmó un buen tramo en la primera mitad. Se cortocircuitó en una falta innecesaria. Vio una amarilla en una entrada dura sobre el jugador del Leganés. Cambiado al descanso.

Lago Junior (7): De menos a más. Energía inagotable. Solidario en el esfuerzo. Desborde y verticalidad, sobre todo en la segunda mitad .

Rubén Castro (8): Delicatessen en el pase a Chavarría y autor del 1-0. No perdonó. Depredador e inteligente en ese rechace. Octava diana. Exhausto y ovacionado en el cambio.

Suplentes:

Chavarría (8): Su entrada cambió el encuentro. Generó espacios y otros compañeros salieron beneficiados. Buenos minutos del argentino. Recorrió todo el campo para anotar

Luis Muñoz (7): Paso adelante del canterano. Con mayor confianza y sensación de piernas más frescas.

Genaro (5): Pellicer lo introdujo en el verde para cerrar el partido y darle más fuerza al centro del campo. Cumplio el guion.

Jozabed (5): Sin mucho protagonismo con la pelota. El partido estaba en otras lides.

Fran Sol (SC): Sin apenas incidencia en el partido.

El míster (8): Buen planteamiento inicial. Mantuvo el mismo dibujo visto en las últimas jornadas. Modificó el plan ante las amarillas de Villalba y de Escassi. La entrada de Chavarría alteró la pizarra y el Málaga fue a más. Los cambios también aportaron y el equipo firmó un triunfo sólido ante un rival que decepcionó. A la tercera llegó la vencida. Nuevo bloque. Nuevo Málaga.

4 COMENTARIOS

  1. Este es el camino, va a ser duro pero creo luchara hasta que tenga vida aun queda mucho y quizas los que estan por arriba se pongan nerviosos.

  2. Si a Villalba le sacan roja por esa absurda entrada también le pondrían un 6?????.
    Con Trujillo o de la fuente Ramos hubiese sido roja segura y otro partido a la basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil