El 1×1 del Málaga CF frente a la AD Alcorcón

Escassi y Kevin, los mejores en el primer triunfo blanquiazul del curso

2
1432
El 1x1 del Málaga CF vs. AD Alcorcón
El 1x1 del Málaga CF vs. AD Alcorcón

Victoria del Málaga ante el Alcorcón. Primer triunfo de los blanquiazules en Liga y suma su tercera jornada sin conocer la derrota. Valió el gol de Escassi para dejar muy tocado a los de Anquela con su tercer tropiezo consecutivo. Esta son las notas de Radio Marca Málaga en su sección habitual: El 1×1 del Málaga CF frente a la AD Alcorcón.

DANI BARRIO (7): Pese a no tener mucho trabajo, frenó la mejor oportunidad del Alcorcón con una gran parada a un remate de Moyano con 0-0. De no ser así, el guion de partido hubiese sido otro. Gran momento del asturiano.

VÍCTOR GÓMEZ (7) Incombustible en el carril derecho. Gran puesta en escena. Su fichaje cumple las expectativas previstas.

PEYBERNES (7) Líder de la defensa. Seriedad y contundencia. Secó a Xisco y Marc Gual.

JUANDE (7) Otro partido, otro encuentro para destacar. Crece y crece. Rápido en la anticipación. No se complicó en las jugadas más peligrosas.

CUFRÉ (6) Mostró una mayor regularidad en el ‘verde’. Buenas aproximaciones ofensivas y correcto en labores defensivas.

ESCASSI (7) Líder y goleador. Sacrificó su presencia en Almería por cortar una acción de peligro. Vio la roja con inteligencia y emborrona su trabajo en el ‘verde’

LUIS MUÑOZ (7) Se le ve más fresco de piernas. Líder en el centro del campo junto a Escassi. Tuvo sus habituales llegadas y pudo anotar el tanto de la tranquilidad.

PAULINO (7) Mejoró notablemente su rendimiento con respecto al choque de Ibiza. Participativo en ataque. Se asoció con Víctor Gómez y también apareció por dentro. Buen partido.

KEVIN (8) Garra y magia. Talento y ganas. Otra tarde sensacional para el jugador de la Trinidad. Casi anota el gol de la temporada con un remate al larguero. Bordea el tanto por tercera fecha consecutiva. Acabó ovacionado, y con razón, de La Rosaleda.

ANTOÑÍN (6): Con más tono físico que en Ibiza. Trabajador y participativo en ataque. La buscó sin éxito.

BRANDON (7): Otro encuentro para enmarcar. Apareció en todos lados. Le da una continuidad al ataque fundamental y muerde en primera línea de presión. Le falta el premio del gol. Lo intenta, lo busca y le llegará.

Sustituciones

ROBERTO (7): Sigue rindiendo y demostrando en el ‘verde’ que ya es uno más del primer equipo. Detalles de calidad. Desmarques, desahogo, oportunidades y una asistencia de gol a Luis Muñoz de auténtico jugón.

GENARO (5): Su misión era la de dar equilibrio y evitar que el centro del campo se partiera. Lo sostuvo y cumplió el objetivo que requería el duelo.

JAIRO (SC):

2 Comentarios

  1. Buenas noches, hoy el Málaga ha jugado un gran partido y es normal que cuando juegas a presionar al contrario puedas llegar tarde o no se coordinen los compañeros bien y nos podrán ganar por varios goles pero cuando lo ha echo como hoy no paras de tener ocasiones de gol porque lo robas en 3/4 de campo y eso se lo ha dado el jugador 12 la grada, contra el Ibiza salieron igual a presionar pero le faltó la garra k da la afición el partido estaba incluso más para el Málaga los primeros 20 minutos hasta k fallo Kevin k la tiro al medio( y no tengo nada k reprocharle al chaval hoy se a partido el alma, ha recuperado dos o tres balones k ha corrido 50 metros para recuperarla olé por Kevin) y casi a la siguiente metió el ibiza y cogieron confianza y lo dieron todo y llegaban a los balones divididos y el Málaga se perdió hasta los cambios, pero hoy parecía jugando al antiguo barca cuando jugaba etoo de delantero y el otro equipo no salía de su campo o como el Mónaco jugó la primera parte contra el shartak y casi la mitad de segundo tiempo como le pasó al Málaga con el mirandés ( Genaro venía poco rodado y jozaved y Ramón nos va a dar otro plus) con todo esto lo que quiero llegar es a la conclusión es que prefiero ver a mi equipo a muerte por la victoria aunque nos metan dos o tres a la contra que jugar a verlas de venir y especular , lo siento por alargarme tanto es la primera vez k escribo y he sido socio muchos años Pero vivo en Estepona y los partidos de viernes y lunes (gracias a la liga)y jornadas entre semana pagas el abono y solo puedes ir a la mitad pero siempre lo apoyó aunque sea desde mi casa Forza Málaga, este año la vamos a liar todo el mundo va a hablar del Málaga

  2. Querido José Moreno. En el partido del Mirandés calificó usted a Ismael Casas, que fue un desastre, provocó un penalti y casi nos cuesta la derrota por sus fallos con un 6.
    Hoy, ha calificado usted a Víctor Gómez, posiblemente el lateral más solvente y resolutivo que ha tenido el equipo en varios años, con un 7.

    Fantástica objetividad. Enhorabuena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here