El 1×1 del Málaga CF frente al Sporting de Gijón

Juande, el único verdadero superviviente de la derrota del Málaga en Gijón

8
1310
El 1x1 del Málaga en Gijón
El 1x1 del Málaga en Gijón

Derrota del Málaga en Gijón con polémica arbitral. La expulsión de Escassi condicionó el encuentro. Los blanquiazules se echaron atrás tras el gol de Juande, pero una mala segunda mitad y los cambios de José Alberto pusieron más a favor el encuentro al equipo local que logró darle la vuelta al marcador. Este es el El 1×1 del Málaga CF frente al Sporting de Gijón.

DANI MARTÍN (1): Mal partido del guardameta. Pudo hacer más en el 1-1, pero se encoge. Duele más su actuación en el 2-1. El gol de Gaspar entra por su palo. Su rendimiento está por debajo del que tuvo Dani Barrio cuando fue reemplazado. Viene tocado y señalado desde Ponferrada. Hoy más de lo mismo.

VÍCTOR GÓMEZ (3):Flojo partido del lateral. Autocomplacencia. Se vio desbordado por Gaspar en la segunda mitad. Fue de más a menos. Por milímetros no tocó con la mano el balón en el interior del área.

PEYBERNES (5): Mejoró su rendimiento con respecto a lo que vimos de él en Ponferrada. Estuvo atento, rápido y evitó buenas acciones del rival.

JUANDE (7): El mejor del Málaga en El Molinón. Goleador vestido de defensa. Intachable partido. Pudo ver la roja por una doble amarilla que el colegiado prefirió obviar. Ha vuelto.

CUFRÉ (3): Mal partido del argentino. Su rendimiento ha bajado con respecto a los primeros partidos.

ESCASSI (sc): Su expulsión condicionó el partido. No midió bien la acción pese a tener una amplia experiencia en la categoría. La segunda roja en lo que llevamos de temporada. No está en su mejor momento.

LUIS MUÑOZ (5): Perdido. Apenas tuvo continuidad en el juego. Fue el futbolista que más corrió del Málaga, pero no se le vio por las circunstancias en contra que tuvo el equipo.

JOZABED (4): Pase clave en el gol de Juande a Brandon. De más a menos. Le tocó trabajar más en defensa. Un escenario complicado y un esquema que no le hace brillar.

KEVIN (4): De nuevo sustituido. Con menos chispa de lo habitual. Tras la expulsión de Escassi le tocó trabajar como lateral improvisado. Algún que otro error táctico.

PAULINO (4): Gran desgaste físico del santanderino. De más a menos. En el 55 ya iba justo de gasolinas. Como Kevin, lateral improvisado. No era un partido fácil.

BRANDON (4): Más allá de la asistencia a Juande, poco pudo aportar ofensivamente. Papeleta muy complicada en el Molinón. Corrió y defendió cumpliendo lo que tocaba hacer.

SUPLENTES

LOMBÁN (3): Primeros minutos de la temporada para el asturiano. No estuvo bien. Algún error de marca que casi cuesta gol al Málaga.

GENARO (3): No dio el orden ni la fuerza que necesitaba el Málaga. Es cierto que había superioridad numérica del rival

SEKOU (5): Debut gris. Con ganas, pero sin apenas posibilidades reales de anotar. Se perciben sus ganas, intensidad, fuerza y demás, pero debe ser el ‘9’. Habrá que esperar.

RAMÓN (4): Le tocó salir en un escenario y momento muy complicado de partido. Desbordado.

ANTOÑÍN (s.c): Sin apenas presencia ofensiva. Se le pide más. No termina de romperla.

Pocos aprobados blanquiazules en el Molinón. Este es el El 1×1 del Málaga CF frente al Sporting de Gijón. Los de José Alberto acumulan tres jornadas consecutivas perdiendo lejos de La Rosaleda.

8 Comentarios

  1. Sinceramente y con todo el respeto os digo que bajo mi punto de vista no tenéis ni puñetera idea de poner puntuaciones. Solo ponéis buenas notas cuando ganamos y hoy se ha jugado un partido muy bueno a pesar de la derrota que ha sido por lo que ha sido. A eso se le llama ser resultadista

  2. Pues si la derrota ha sido por lo que ha sido.
    Por renunciar a poseer un mínimo de balón con los cambios de Genaro y lomban,una nueva lección de planteamiento del técnico aparte del rendimiento de algunos jugadores que se han hecho titulares sin merecerlo

  3. Escassi se a borrado del partido, intuyo que no aguanta los planteamientos del entrenador, también creo que hay grietas en el vestuario con el Asturiano

  4. En Valladolid caeremos a puestos de descenso para no salir ya de ellos.Es que no hay nadie en Málaga que se perciba de
    que los que están gestionando el club nos llevan a otra desaparición?

  5. Buenos días: Creía que era el único que creía que el entrenador nos va a llevar al pozo, menos mal que he podido comprobar que varios aficionados que han escrito, véase José Luis y Antonio piensan igual. No puedo concebir que un entrenador que basa todo en el físico no realice nunca los 5 cambios excepto ayer. No puedo concebir que este entrenador no vea la diferencia abismal entre Dani Barrio y el portero de ayer(el segundo gol que se traga es de infantiles pero,,,no sólo por los goles sino por el concepto, falló en varios pateos, se traga dos salidas,etc.

    Lo peor, no puedo concebir como un entrenador se permita el lujo de prescindir en su plantilla de un jugador como Ramón. Hasta cojo es 50 veces mejor que todo lo que hay.

    No puedo concebir que un paquete como Genaro, sale un no es capaz de correr más de 10 mts seguidos,,,,y al tran-tran. Revisen el partido y vean…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here