El 1×1 y las notas del Málaga CF ante el San Fernando

15
379

Repasa el análisis pormenorizado de cada uno de los futbolistas de Sergio Pellicer. El 1×1 y las notas del Málaga CF ante el San Fernando.

Alfonso Herrero (8): Hizo un par de paradas muy importantes. Quizás en el gol podría haber estado más contundente y por ello no obtiene un notable o un sobresaliente habitual en sus notas. Tocó el balón en el gol del empate. Lo que le faltaba es ser el encargado de meter los goles.

Jokin Gabilondo (3): Una semana más, irrelevante. Un par de centros que no encontraron rematador fueron sus aportaciones ofensivas. A nivel defensivo, Ángel Sánchez le desbordó varias veces.

Moussa Diarra (2): Se retiró lesionado en el minuto 24 de un partido que para nada estaba siendo bueno. En menos de media hora perdió tres balones.

Juande (4): No lideró a la defensa como debería haber hecho. Sobre todo en la primera parte, el San Fernando tuvo un par de ocasiones de peligro.

Víctor García (2): Nulo. Partió como tercer central ahí no desentonó tanto. A nivel ofensivo y en su posición en la segunda parte, nada de nada.

Dani Sánchez (2): Nada de él. Salió en la posición de carrilero izquierdo y, si me dicen que no jugó, me lo creería. La nula creación ofensiva del equipo no ayudó.

Manu Molina (2): Su misión fue la de crear juego en la sala de máquinas pero lejos de cumplir con ella, estuvo desaparecido.

Dani Lorenzo (5): Durante la primera mitad intentó crear algo pero le fue imposible. En la segunda parte no estuvo tan mal en el doblepivote junto a Genaro.

David Ferreiro (4): Partido muy discreto del ‘7’ malaguista. No apareció prácticamente en zona de tres cuartos ni tampoco lo hizo en labores de creación. Quizás la posición de volante no potencia sus cualidades como sí lo hace de extremo.

Dioni (3): En la segunda mitad con más libertad sí aportó bastante en ataque. Incluso tuvo un par de ocasiones buenas. En la primera parte, desaparecido.

Roberto (3): Poco que comentar de él. Se ‘peleó’ con todos los defensas rivales para nada. La única ocasión que tuvo fue una que fabricó el mismo desde fuera del área y la mandó fuera.

Suplentes

Murillo (5): Cumplió en su rol de central. Sin más.

Genaro (5): Estuvo más preciso que Manu Molina en la posición de pivote e incluso provocó algo de peligro con disparos de fuera del área.

Antonio Cordero (7): El único faro de luz de este equipo hoy. Habla muy mal sobre la planificación que un juvenil sea el referente ofensivo de un equipo. Se volcó el campo hacia su extremo en los ataques del Málaga.

David Larrubia (3): Banal. Salvó un disparo desde fuera del área que se marchó muy desviado, no se recuerda nada de él hoy.

Juanpe (3): Lo esperado. En los minutos que estuvo sobre el verde no sumó. Teniendo en cuenta su rol en la plantilla, es un rendimiento paupérrimo.

15 COMENTARIOS

  1. Ahora que esta diciendo en la rueda de prensa el entrenador que el equipo esta haciendo una temporada de notable pues esta claro que el que está haciendo una temporada de muy deficiente es PELLICER, que vurlvexa sacar un 0 por su miedo a jugar a ganar. Por cierto que ha dicho que ha preparado el equipo para que fuese a por el partido los últimos 20 minutos, pues lo de toda la temporada tirar a la basura los primeros 70 minutos . PELLICER FUERA YA

  2. Cuanto mas hay que aguantar al capitan? Se quieren ahorrar el dinero del despido? O el propio capitan quiere que le echen antes de dimitir? Porque esto no puede seguir así. Barco a la deriva, y el capitán solo pone excusas

  3. Ni con la portería vacía marca este Málaga.
    Ahora despedir a Pelli no tiene sentido. Cuando termine la competicion siiiii.
    Seguiremos en esta categoría, jugando así, nos lavarán la cara en los play off.
    Gracias al portero y a Antonio Cordero, Genaro, Ferreiro y Roberto un currante.
    El resto al paro, yaaaaaa

  4. E visto el partido del depor y barsa b y menos mal que no nos tocó ése grupo en mitad de la tabla estaría el Málaga que diferencia de intensidad puff

  5. Creo que Pellicer esta sobrepasado por la situación y no confío en que pueda revertir la situación, hoy puede que sea el peor partido de la temporada, y se hace necesario, si queremos tener opciones de subir, cambiar de entrenador…

  6. Aparte de que la plantilla es de un nivel muy bajo para la categoría, lo de Pellicer es lamentable. Es un especulador del fútbol. No se pueden tirar los primeros tiempos. El mismo ha dicho que este partido lo iba a preparar para ir a por él en el segundo tiempo. Eso contra un equipo prácticamente descendido. Es el colmo de la poca ambición y de su nulidad para obtener victorias. No lo hemos visto nunca ir a por el partido desde el principio y así, el contrario se va creciendo, nos embotella muchas veces, se envalentona y, cuándo acordamos, tenemos un gol en contra. Esta historia vale casi para todos los partidos vistos, tanto fuera como dentro de casa, como hacen los equipos no ya mediocres, sino rotundamente malo. No hay ambición, no hay verticalidad, no se ligan jugadas y somos totalmente predecibles en lo poco que atacamos. De verdadera pena y de vergüenza. No jugamos a nada y así los Play-off no se pueden ganar.

  7. QUE EL GOL LO MARQUE EL PORTERO DEMUESTRA LA SEÑA DE IDENTIDAD DE ESTE MÁLAGA DEL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA, DEL RASPUTÍN DE LA ROSALEDA: UN EQUIPO SIN DELANTEROS QUE MARQUEN GOLES ¿POR QUÉ SERÁ? Y EN VERANO A FICHAR 10 O 12 JUGADORES (DESECHADOS Y LESIONADOS) ¿POR QUÉ SERÁ? Y LOS PRIMEROS PETARDAZOS SERÁ PORQUE SE ESTÁN CONJUNTANDO…Y COMO SE QUIERE UN EQUIPO DE CANTERA, A ESPERAR QUE SE HAGAN MAYORES Y A TRASPASAR GRATIS A LOS MEJORES ¿POR QUÉ SERÁ?
    Y ¿POR QUÉ SERÁ QUE SIGUEN PÉREZ &JUARROS?

    • Estoy de acuerdo. No es el entrenador. Podemos tener jugadores de poca calidad, de hecho no tienen ninguna, pero lo que es lamentable y por lo que se les reclama es que tengan orgullo, es intensidad, es presión, es ir a la verdad a por la pelota, es presionar y meter al equipo contrario en su área. Eso lo deben poner los jugadores. Y eso no se lleva viendo en toda la temporada. No tienen aptitud ni hambre.

  8. Cantamañanas de cagicer vete ya ,no sirves para entrenar a un equipo ganador,bla bla bla y seguimos bla bla bla , vergonzoso lo de esta ciudad con el fútbol.todavia recuerdo el José Alberto vete ya y mirar cómo está el Racing

  9. Mas contundencia en el despeje de Alfonso Herrero en el gol del San Fernando? El salio con todo despejando entre una maraña de jugadores, lo que hay que preguntarse es quien estaba pendiente del balon cuando salio despejado pirque creo que solo lo estuvo el delantero de ellos, para mi Alfonso un 20

    • Como siempre. Donde estaría este equipo sin el mejor portero de la categoría. Espero que le pusiesen una buena clausula,porquecomo no se va a ascender,vendrán equiposde 2a a por él en verano, me temo

  10. Deberían ustedes valorar y dar notas al entrenador cada jornada.
    Seguro que las notas serían peores que la del peor jugador.
    Asimismo también deberían seguir la linea del Sr Merchan y ser más «duro» en las preguntas que les hacen al entrenador cada jornada en las ruedas de prensa pospartido.
    Nada que ver las preguntas a lo que después opinan todos en los programas diarios,y concretamente el Sr Juanje parece que antepone la amistad a la profesionalidad.
    Por último decirle al Sr. Pellicer, que si no hay equipo para subir de forma directa, tampoco hay entrenador.
    No es normal escucharlo después de 36 jornadas la misma frase «Tenemos que mejorar» y así semana tras semana.¿Que dirá cuando no se consiga el ascenso?.

  11. No se dónde se meterán algunos (ahora ya muchos, la mayoría) si por las cosas del fútbol el equipo ascendiese

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí