El Atlético Malagueño ficha al sustituto de Alberto Quintana

0
1811

El Atlético Malagueño sigue reforzándose este verano. Según ha podido adelantar Radio MARCA Málaga, el equipo de Funes ha firmado a un mediocentro defensivo. Una posición comprometida después de la marcha de Alberto Quintana este verano. El futbolista en cuestión es Paco Fernández. Jugador criado en la cantera del Sevilla y sevillano de nacimiento y que la pasada campaña militó en el Eldense de Segunda RFEF. El centrocampista participó en más de 20 partidos con el conjunto alicantino que acabó cuarto clasificado en el grupo V de la categoría. El joven mediocentro defensivo de 20 años ya debutó en el filial del Sevilla en Segunda B hace dos campañas antes de desvincularse de la cantera hispalense. 

El papel que lucirá Paco Fernández es el de sustituto de Alberto Quintana, que dejó el club en el mes de junio. Quintana dejó la cantera malaguista pata enrolarse en el Valladolid Promesas de Julio Baptista. El nuevo jugador del filial ya ha posado con su camiseta blanquiazul en las oficinas del club después de firmar su contrato con Duda.

El filial malaguista viene de conseguir su primera victoria de la pretemporada ante el Cádiz CF Mirandilla, filial gaditano. Pese a ser un encuentro veraniego, los de Funes e Iznata dieron un paso adelante ante un rival de superior categoría y ganaron con justicia un encuentro marcado por la igualdad entre ambos equipos, pero con mayor dominio malaguista. Lo hicieron gracias a un tanto de Chupete. El Atlético Malagueño sigue reforzándose este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí