El Atlético Malagueño sabe sufrir y suma la primera victoria

0
1411

Segunda jornada para los de Funes y primeros tres puntos a la saca. El solitario tanto de Chupete nada más arrancar a segunda mitad fue definitorio. Con este resultado, el Atlético Malagueño suma cuatro puntos, tras el empate ante el Almería B y esta victoria, y se coloca en la cuarta posición. El Torremolinos sigue líder con la totalidad de los seis puntos logrados tras endosarle una goleada al Mancha Real (0-3).

El filial boquerón salía de inicio con: Adrián Pereda; Contreras, Recio, Izan Merino, Márquez; Garrido, Rafa Rodríguez, Chupete, Cordero, Adrián López y Jesús Martín. Izan Merino y Antoñito Cordero fueron convocados ayer con el primer equipo pero no dispusieron de minutos sobre el verde.

El CD Huétor Vega partió con: Jorge Sánchez; Salvatierra, Ortiz, Rafael, Hurtado; Fernández, Mario Torres, Rober, Jorge; Dani Salvatierra e Ibou.

La primera media hora de encuentro se tradujo en una igualdad imperante. Ambos conjuntos mantuvieron una disputa muy intensa por la posesión de balón pero ninguno supo materializar sus posesiones con ocasiones de peligro. Destacan dos acercamientos de los locales, por medio de Dani Salvatierra, botando una falta en la frontal que repelió Pereda; y otra de Fernández que se marchó fuera lamiendo la cepa del poste. Buen final de primera mitad del Huétor Vega que logró arrinconar a los malaguistas, pero sin perforar la red. Con esto, el partido se marchó al descanso.

En la segunda mitad, el Malagueño salió más despierto y golpeó con contundencia. Chupete aprovechó un despiste en la zaga hueteña y adelantó a los visitantes. Los locales movieron el banquillo y dieron entrada a Javi Prieto y Kiko Carmona, que entraron por Jorge y Fernández. Dos delanteros para buscarle las cosquillas a los de Funes.

En los instantes finales del encuentro, el recién ingresado al verde Kiko Carmona mandó un balón a la escuadra, logrando atajarla Adrián Pereda con una formidable parada. La sentencia llegaría en el minuto 90 cuando Chupete certificó su doblete particular y cerró el partido. Los tres puntos para los de Funes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí