El Atlético Malagueño ya conoce su horario para comenzar el playoff

0
137

El Atlético Malagueño cerró como tercer clasificado el grupo IX de la Tercera RFEF el pasado domingo en la Federación Malagueña. Los de Funes y Bravo se enfrentarán al filial de la UD Almería como visitantes en la ida de las semifinales de las eliminatorias de ascenso a segunda RFEF. El Atlético Malagueño ya conoce su horario para comenzar el playoff.

Este domingo 19 de mayo a las 12:00 horas se disputará el primer partido para el filial del Málaga CF. La novedad, aparte de esto, es que el encuentro se disputará en el Power Horse Stadium, el estadio principal del primer equipo indálico. Recordar que el filial del cuadro rojiblanco suele disputar sus partidos de forma habitual en el Anexo de este campo.

El playoff para el combinado boquerón tras las 34 jornadas disputadas en el grupo IX de la Tercera RFEF es el siguiente:

UD Torre del Mar – Real Jaén

UD Almería B – Atlético Malagueño

La ida de la semifinal entre la UD Torre Del Mar y el Real Jaén CF se disputará en el estadio del conjunto torreño, el Juan Manuel Azuaga, precisamente el mismo domingo 19 de mayo a las 19:00 horas.

Tras estas dos primera rondas, los de Funes se enfrentarán, si superan al Almería B, al ganador de la otra semifinal a doble partido si el filial malaguista resulta campeón de su playoff. Si consiguen triunfar en esa final a doble partido, habrá un sorteo puro entre los vencedores de cada grupo. Ya dará igual si fuiste quinto o segundo en tu liga. La eliminatoria será a ida y vuelta. Cuidado porque en esta ronda si habrá penaltis en caso de empate al final de una posible prórroga. El equipo que resulte vencedor de ella conseguirá el ascenso completando los 27 equipos que ascienden a cuarta categoría.

Para el inicio de estos cruces definitivos, el Atlético Malagueño ya conoce su primer horario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí