El ‘Caminito’ del Málaga

2
767
Foto: Málaga CF

La plantilla blanquiazul ha realizado una excursión al paraje natural malagueño a modo de convivencia. El ‘Caminito’ del Málaga.

El Caminito del Rey ha sido hoy la ubicación escogida por el conjunto boquerón para desconectar y realizar una dinámica de grupo enriquecedora. Hay motivos de celebración dados los resultados obtenidos. Cinco victorias consecutivas han catapultado a los de Pellicer a la cumbre de la clasificación, como si se tratara del Puente del Caminito, que gobierna el Castellón con tan solo un punto más que el Málaga. El objetivo será que a los futbolistas no les entre el mismo vértigo por altura en la clasificación.

Los futbolistas que conforman el primer equipo más cuerpo técnico se han desplazado esta mañana, aprovechando el día libre, al enclave natural de la provincia de la Costa del Sol para fortalecer el grupo y unir lazos entre miembros de la plantilla. Como pasó en pretemporada con la estancia de tres días en un complejo deportivo ubicado entre Estepona y Benahavís, este tipo de dinámicas grupales favorece que se estrechen vínculos personales.

Tras el paseo por las instalaciones del ‘Caminito’, jugadores y cuerpo técnico han comido de manera grupal en El Mirador. Juan Hernández, Ramón y Víctor García no han acudido a la cita por sus respectivas lesiones.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí