El Cartagena hace oficial la salida de Rubén Castro rumbo a Málaga

1
2659
Foto: LFP

La bomba del verano va cogiendo forma. Rubén Castro ha dicho no al Cartagena para firmar por el Málaga CF. Así lo ha confirmado el propio futbolista canario, que ha rechazado la oferta de renovación que el club blanquinegro le trasladó al término de la pasada temporada 21/22. La noticia ha sido explicada por el propio club rival en un claro y contundente comunicado.

«Desde nuestro club, queremos dar las gracias a Rubén Castro por el excelente comportamiento personal y por su gran rendimiento deportivo durante las dos temporadas que ha defendido la camiseta albinegra en LaLiga Smartbank, deseándole mucha suerte en sus próximos objetivos personales y profesionales», decía el equipo murciano en un comunicado oficial.

Tal y como avanzaba hoy Radio MARCA Málaga, parece que el desenlace de la historia de esta fichaje va a favorecer a los de la Costa del Sol. El Málaga CF ya se frotaba las manos ayer esperando que Rubén Castro. El jugador ha roto su silencio para comunicar este martes que firmará por el club de La Rosaleda en Cartagena. La oferta del equipo boquerón supera por mucho la del conjunto blanquinegro.

Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, la idea del equipo malacitano es anunciar el fichaje lo antes posible e incluso intentar sumar ya esta semana al jugador a los entrenamientos del equipo de Guede. Con un contrato hasta final de curso y opción un año más. Rubén Castro debutaría este sábado en un amistoso contra el filial en la Federación Malagueña de Fútbol.

1 Comentario

  1. Que sí, que este no está mal… Peropor favor, alguien más de DC, que este hombre tiene 41años, una promesa que puede que no la rompa en la costa del sol, por falta de experiencia 😆

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here