El Cartagena se la guarda al Málaga, pero no a Rubén Castro

0
604

Este jueves se verán las caras dos equipos que vivieron un verano agitado y con diversos nombres en común. No solo por este mercado sino por muchos futbolistas que defendieron los dos coloresEn Cartagena ya esperan el regreso de Rubén Castro y la cartelería digital del choque gira en torno al punta ahora en el Málaga. «39 goles para la historia», con la mano del delantero canario haciendo el clásico gesto de tres que el ahora delantero del Málaga hace cuando anota gol. Parece que el club albinegro ‘ha perdonado’ al jugador su fuga, no tanto así a los de Martiricos, que trabajaron por detrás para su fichaje.

Fue un punto de conflicto la ‘no renovación’ de Rubén Castro. El atacante descartó la posibilidad de continuar en Cartagonova y acabó firmando por el Málaga. Un movimiento que encendió a la afición albinegra y que aún se puede ver en redes sociales. El que aterrizó también en el equipo de la Costa del Sol fue Álex Gallar. Es cierto que no era propiedad del Cartagena, pero el futbolista de Terrasa defendió los colores del Efesé las dos últimas temporadas.

Rubén Castro no se despidió oficialmente del Cartagena y en su presentación oficial con el Málaga no tuvo muchas palabras para su anterior equipo. Ese gesto no fue entendido por parte de la afición local. La vida depara que ahora el Málaga, después de robar el pichichi de Segunda, sea colista mientras que el Cartagena está en playoff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here