Una ‘superoferta’ por Rubén Castro

Los blanquiazules, muy optimistas con la operación

17
11471
Foto: LFP

El Málaga CF ha sembrado el pánico en Cartagena con una superoferta por Rubén Castro. El equipo de Martiricos quiere que el veterano delantero canario sea el punta de Pablo Guede para la próxima temporada. Los blanquiazules han ofrecido más de 700.000 euros al ariete para que firme por el equipo malaguista. El jugador se está pensando seriamente la propuesta según informaba Cope Málaga y el diario La Verdad.

Rubén Castro tenía pactada su renovación con el Cartagena aunque el acuerdo no estaba firmado. En esas, ha aparecido la propuesta del Málaga CF que supera económicamente a la que ha hecho el conjunto blanquinegro. En Cartagena, llevan días sin hablar con el jugador. El futbolista, según aseguran los medios murcianos, habría dado su palabra para renovar, pero la oferta del Málaga ha cambiado todo el panorama. El punta es un viejo deseo del cuadro de Martiricos, que ya intentó su fichaje hace cinco años cuando el equipo costasoleño bajó a Segunda División.

El atacante ha firmado 39 goles en las dos últimas temporadas. Sobran las presentaciones con uno de los killers más reconocidos del fútbol español. En sus más de 700 partidos profesionales a lo largo de su carrera Rubén Castro ha marcado 303 goles. Su fichaje no varía la hoja de ruta con Fran Sol, que sería el compañero de ataque del canario en la delantera de Guede. 

El Málaga ha lanzado una superoferta por Rubén Castro y ahora solo tiene que esperar la respuesta del jugador. En La Rosaleda esperan que el punta se decida oficialmente en las próximas 48 horas. La realidad es que el Málaga habría dado un golpe de efecto en las negociaciones por uno de los delanteros, que a pesar de sus 41 años, mejor cartel tienen en Segunda División. Un movimiento que verdaderamente ilusionaría a la hinchada boquerona.

17 Comentarios

  1. 41 años y 700.000 euros, no sé yo. Y pensamos ahorrarnos la ficha de calero. Lo veo absurdo. A ese precio seguro que podemos mirar algo más rentable. Volvemos al cementerio de elefantes. No discuto la calidad de Ruben pero creo que los últimos coletazos los ha dado ya y llegamos tarde, como siempre.

    • Churrita ya lo querría yo pa mi Betis, este tío es un killer, seguro que te arrepientes de tus palabras, este asegura 15 o 20 goles

      • No dudo de que sea un crack, pero la edad no perdona ni a Messi. El Málaga tiene que ser inversor no derrochador. Te invito a que leas de nuevo mi mensaje.

  2. Con 41 años le da cienmilvueltas a tanto figurita veinteañera que no mete un gol ni al arcoiris….por fin un goleador, para mi el mejor de segunda división en la actualidad, no miro el carnet miro su rendimiento y lo que se a cuidado porque para llegar ha esta edad y seguir rindiendo está a la altura de muy pocos…….posdata…prefiero a los Delys y castros y no esa niñateria cachinbera engreida de Los álamos que nos han llevado esta temporada al mas ridículo de todo….BIENVENIDO RUBÉN!!

  3. Por fin parece que va a venir alguien con experiencia. Todo no podía ser traer «chavales» de treinta y tantos . Con cuarentañeros la cosa ya pinta de otra manera…..
    Si sale Iván Calero, igual habría que plantearse la vuelta de Gaspar de lateral …..

  4. Kazuyoshi Miura, milita en la cuarta división de Japón, 55 años. Ahí lo dejo, Manolito, aprieta y que no se te escape. Con más experiencia que este no lo encuentras.

    • Zlatan Ibrahimovic cambio la dinámica perdedora del Milán y volvió a ganar (que no fue el solo por supuesto) pero sí con 40 Rubén Castro mete 20 y da 7 asistencias ya ha hecho lo mismo que los 25 del Málaga el año pasado, que con 41 hace la mitad… seguimos ganando ahí lo dejo…

      • Si la cuestión no es que venga o no Rubén Castro , con 41 años. Ya quisiéramos que viniera el mismísimo Joaquín. Mientras rinda perfecto , sin mirar el dni. El problema es el planteamiento general de plantilla que tiene, a base de jugadores que apenas les queda recorrido y mientras tanto los canteranos desfilando.
        Que lleguen Manolo Reina o Rubén Castro a una plantilla compensada como elementos de mejora , pues bueno está, pero hacer una plantilla a base de jugadores de vuelta es una locura, de igual modo que lo era a base de jugadores que apuntan pero aun no han empatado con nadie, caso de los paulinos, o gasamas.

        • Lo que se busca con eso es un rendimiento inmediato, el año pasado al final nada más había canteranos, melones por abrir (Tipo paulino) o lesionados, y los canteranos muchos con futuro pero ninguno a terminado de explotar y la trayectoria del Malagueño sin ascenso en categorías menores habla por si solo, ninguno que haya salido va a súper equipos de momento (si acaso algún filial que haber en qué queda)… al final buscan quedarse con los canteranos que ven tienen hueco, veteranos de un par de años y otros estilo Fran Sol… no defiendo pero tampoco reviento el trabajo que están haciendo, el mercado y Horta dirán que más se puede traer, hace falta mucho aún

          • Puedo estar de acuerdo en buena parte, pero lo que no acepto es la expresión «reviento».
            Ya esta bien de dar palmadas a todo y acusar a quien haga una crítica con que esta «reventando’
            Reventando qué? Acaso una opinión crítica, impide el trabajo de alguien?.
            Igual si empezasemos a tocar menos las palmas y a ser más exigentes, dejaríamos de ser el sexto equipo de Andalucía, siendo la sexta capital de España.

  5. Cuanto se llevó el delantero estrella que nos trajimos de Valladolid, 700.000 euros?, que comparación con Ruben Castro, ahí lo dejo. A ver si ya x fin hacemos un equipo q ilusione, si no este año vamos a la Rosaleda 4 gatos,

  6. Le vamos a hacer al Cartagena lo mismo que el Osasuna nos hizo a nosotros con Ontiveros, yo no lo veo bien sinceramente cuando alguien da su palabra tiene que cumplirla y está muy feo que un equipo se meta en medio cuando el futbolista haya dado su palabra, yo tíos así no los quiero en el Málaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here